Comunicación con el cliente: estrategias, herramientas y apps.
Objetivos
Plantear diferentes opciones para mejorar la comunicación con los clientes en diferentes ámbitos: en las reuniones, en la difusión de mensajes de marketing y en la asistencia y atención de dudas, consultas e incidencias.
Dentro de estos tres ámbitos de comunicación veremos las herramientas y aplicaciones más conocidas.
El objetivo es conocer qué posibilidades tenemos para mejorar la comunicación con nuestros clientes, desde el momento del primer contacto, hasta cómo lo podemos mantener para hacer que nuestras relaciones sean duraderas.
Contenido
En cuanto al contenido veremos varias aplicaciones y herramientas, mirando con mayor profundidad algunas de ellas:
REUNIONES
- El objetivo de la reunión: Cómo hacer que sean productivas
- Reuniones no presenciales: cómo prepararlas
- Herramientas para hacer vioconferencias: Hangout, Uberconference
- Herramientas para reservar o solicitar citas
CONTACTO
- ¿Cómo me encuentran en Google? Google My Business
ACCIONES DE MARKETING
- Herramientas de mensajería SMS
- Whatsapp Business
- Organización de eventos: Eventbrite
ASISTENCIA Y AYUDA
- Aplicaciones de chat on line
- ¿Qué es un chatbot? Snachtbot
¿ESTÁ SATISFECHO CON NUESTRO SERVICIO? LAS ENCUESTAS
- Google Forms
Dirigido a
Microempresas o autónomos que quieran aprender a utilizar internet y sus herramientas de forma sencialla y gratuita.