INSTAGRAM I: Estrategia social y visual para promocionar tu negocio.
Este curso se enmarca dentro de la categoría de Redes Sociales del programa Mikroenpresa Digitala, en el que seguiremos proponiendo aplicaciones, herramientas y trucos que nos permitirán mejorar nuestra imagen de marca.
La tendencia es ser social y como una imagen vale más de mil palabras, las redes sociales como Instagram cada día conquistan más usuarios.
En este curso abordaremos la gestión del perfil de Instagram para empresas, la mejora del branding y cómo nos ayudará a nuestra marca o negocio a tener mayor notoriedad.
El curso completo tiene una duración de cuatro horas, por lo que hay que apuntarse a los dos cursos (Primera Parte y Segunda Parte) para tener una visión más completa, ya que uno es la continuación del otro... Además se recomienda asistir con la app descargada.
Objetivos
Con este curso se pretende:
- Crear un perfil de empresa en Instagram.
- Gestión de cuentas de empresa.
- Uso correcto de etiquetas ( # ).
- Creación de contenidos: Vídeos e imágenes.
- Análisis de la cuenta.
- Programación de publicaciones.
- Monitorización.
- Herramientas adicionales.
Contenido
- ¿ Qué es Instagram y para qué sirve?
- Conceptos básicos de la Red Social.
- Cuentas de empresa.
- Gestionar varias cuentas de empresa.
- Utilización de hashtags.
- Búsquedas en Instagram.
- Notificaciones.
- Crear contenidos en Instagram.
- Etiquetado de fotografías.
- Mensajes privados.
- Instagram Stories.
- Estadísticas.
- Configuración.
- Acotador de enlaces.
- Herramientas adicionales.
- Consejos.
Dirigido a
Microempresas o autónomos que quieran aprender a utilizar internet y sus herramientas de forma sencialla y gratuita.