Featured image

Twitter: haz crecer y mide tu influencia social

Este curso pretende iniciar a los participantes en el uso de Twitter y dotarles de estrategias para aprovechar esta herramienta al máximo como influenciador social, viralizador de marca y consolidar la imagen de su negocio en Internet.

 

Objetivos 

  • Iniciarse en el funcionamiento de Twitter. Cómo dar de alta una cuenta.
  • Familiarización con los conceptos del entorno de Twitter: Tweet, retweet, trending topic, timeline, mensaje privado, hastag...
  • Trasladar a los asistentes consejos para crear un perfil atractivo en Twitter que cautive a los clientes y seguidores.
  • Cómo buscar y seguir perfiles de nuestro interés en Twitter. 
  • Conocer herramientas de gestión de Twitter: Tweetdeck, Twitterfeed...
  • Conocer herramientas de monitorización: SocialMention, Mention.net...
  • Conocer herramientas de análisis: FollowerWonk, Tweriod, Tweetreach, Klout, Topsy...

 

Contenido 

  • Qué es Twitter y cómo funciona.
  • Twitter, herramienta de marketing de nuestro negocio.
  • Cómo darse de alta en Twitter y crear un perfil atractivo para cautivar a los clientes.
  • Publicar un Tweet. Principales conceptos
  • Seguir un perfil en Twitter.
  • Buscar perfiles de nuestro interés.
  • Herramientas para gestionar Twitter: TweeDeck, Hootsuite, Buffer, Twitterfeed.
  • Herramientas de monitorización: SocialMention, Mention.net,
  • Herramientas de análisis: FollowerWonk, Tweriod, TweetReach, Klout, Topsy

 

Dirigido a

Microempresas o autónomos que quieran aprender a utilizar internet y sus herramientas de forma sencialla y gratuita.