La empresa vizcaína está especializada en la implantación de sistemas de automatización para sectores como la alimentación, los bienes de consumo no duraderos o los procesos de soldadura
La automatización es una de las fórmulas al alcance de las empresas para impulsar la competitividad de sus procesos productivos. La compañía vizcaína Inser Robótica está especializada en la implantación de este tipo de soluciones en sectores como la alimentación, los bienes de consumo no duraderos o los procesos de soldadura.
“Todos nuestros sistemas están monitorizados con nuestra plataforma IoT que permite la toma de decisiones en tiempo real de una forma ágil y precisa”, asegura el CEO de Inser Robótica, Alberto Alonso.
En opinión de Alonso, las soluciones de automatización en las que trabaja su compañía presentan beneficios como una mayor estandarización de los niveles de calidad y más seguridad para los trabajadores, que se ven menos expuestos a tareas pesadas y peligrosas.
“En definitiva, (se mejora) la competitividad de nuestros clientes que son unos firmes defensores de que sin automatización no hay futuro”, concluye el directivo.
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
Te interesa ¿verdad?