Fagor Ederlan y Xabet han oficializado la renovación del marco que les unía dentro de la iniciativa BIND 4.0, con el objetivo de seguir mejorando la competitividad de los procesos productivos de Fagor Ederlan desde el tratamiento de datos, la inteligencia artificial y la industrialización de soluciones que se integren en tiempo real en los procesos de la compañía.
La relación entre Fagor Ederlan y xabet se produjo dentro de la tercera edición del programa BIND 4.0, en la que xabet trabajó para Fagor Ederlan en el ámbito de la calidad predictiva. Gracias a las soluciones de xabet y al trabajo conjunto de las partes, no solo se ha sido capaz de predecir la calidad de las piezas a fabricar a través de variables del proceso productivo, sino que ambas partes han detectado un potencial de mejora importante en esta y otras áreas de actividad de Fagor Ederlan en las que trabajarán conjuntamente en el nuevo marco de trabajo firmado durante los próximos años.
La generación de colaboraciones como la alcanzada entre Fagor Ederlan y xabet en el ámbito de la industria 4.0 y la transformación digital es uno de los objetivos del programa BIND 4.0, que concluye en breve su tercera edición y arranca la cuarta con una vertical ligada a la alimentación como novedad del mismo.
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
Te interesa ¿verdad?