El congreso, enfocado a la Industria, se celebra el 22 de octubre en Hernani
El Edificio Fundación Orona IDeO acogerá la IX edición del encuentro Indusmedia, la cita anual del marketing digital en empresas industriales. El congreso tiene como objetivo favorecer el intercambio de ideas, conocimiento y casos de éxito en el entorno cercano, de cara a acercar las oportunidades que ofrece el marketing digital en el tejido industrial.
Indusmedia está organizado por Gobierno Vasco a través de Grupo Spri y Diputación Foral de Gipuzkoa. El encuentro cuenta con un amplio programa de actividades que incluyen ponencias en torno a innovación y nuevas estrategias de marketing, casos prácticos de compañías industriales y talleres relacionados con la digitalización. También habrá espacios de networking para promover la conexión entre profesionales del sector.
El congreso arrancará con la inauguración a cargo de Aitor Cobanera, director de Tecnología e Innovación en Grupo Spri. Después, el asesor y experto en innovación Enrique Dans hablará acerca del nuevo valor del marketing en los entornos industriales, y el director de SEO de isocialweb, Álvaro Peña, realizará una ponencia bajo el título ¡Cuidado penalización! ¿qué hacer cuando salta la alerta?.
Los casos de éxito en empresas industriales incluirán las experiencias de CMZ, fabricante de máquina herramienta, la plataforma de e-commerce de IK4-Tekniker Clickindustrial.es y el fabricante de productos de protección individual Medop. Las representantes de estas tres compañías compartirán con el público cómo están llevando a cabo sus estrategias de marketing digital.
Finalmente, se realizarán dos talleres prácticos simultáneos, UX es el nuevo marketing, con el experto en psicología organizacional Iñaki Lecue, y Cuadros de mando de marketing con Power Bi, impartido por la ingeniera y experta en big data y business intelligence Inés Pascual.
Indusmedia está dirigido a responsables de marketing, comunicación o áreas comerciales así como a gerentes de empresas industriales. La asistencia es gratuita a través de inscripción en la web del congreso.
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
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