Los responsables de la Red Exterior acuden el 11 de noviembre a Bilbao para ofrecer apoyo e información para los negocios en el extranjero
Las empresas vascas tiene el próximo 11 de noviembre la oportunidad de recibir asesoramiento personalizado y directo para implantarse o desarrollar sus negocios en quince países diferentes. A partir de una cita previa, podrán reunirse en Bilbao con los responsables de la Red Exterior de la Agencia Vasca de Internacionalización integrada en el Grupo SPRI. Los países son Argentina, Uruguay, Brasil, Chile; Colombia, Singapur (ASEAN), China, India, Alemania, Italia, Polonia, Rep. Checa y Eslovaquia, Reino Unido e Irlanda, Rusia Estados Unidos y México.
Los representantes de la Red Exterior del Gobierno vasco en estos países se reunirán con las empresas en el marco de la jornada organizada para mostrar sus servicios de apoyo a las compañías vascas, desde asesoramiento para proyectos en marcha a ayuda hasta el desarrollo de ideas, con el ofrecimiento de planes de negocio ajustados a cada empresa.
Los y las responsables de las oficinas ofrecen información sobre las subvenciones económicas existentes pero también datos del mercado de cada país.
La red exterior de la Agencia está presente en más de 70 países, con 16 oficinas propias y más de 60 consultores por todo el mundo.
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
Te interesa ¿verdad?