Desde reconocidas Escuelas de Hostelería como Basque Culinary Centre, distinguidos restaurantes y cocineros como Karlos Arguiñano, sociedades gastronómicas, colegios e ikastolas, hasta incluso lavanderías cuentan con equipamiento y servicios ofrecidos por Etxe-Lan. Un gran número de locales de los que frecuentamos habitualmente cuenta con sus cocinas, hornos, planchas, lavavajillas, envasadoras, freidoras, frigoríficos o equipamiento industrial de gran tamaño que permiten ofrecer productos y servicio de calidad en hospitales, colegios, restaurantes, … donde la cantidad y la calidad del servicio y producto son aspectos esenciales y muy valorados por la sociedad vasca.
Etxe-Lan cumple 35 años de actividad como referente del sector de la Hostelería, Restauración y Colectividades-Horeca, suministrando equipamiento, maquinaria y servicio integral en todas las fases de un proyecto de instalación, montaje, puesta en marcha y mantenimiento de un negocio o servicio de alimentación.
Esta etapa de su actividad se ha rubricado con la adquisición de una nueva oficina de 162 metros cuadrados en el polígono Torrebaso de Eskoriatza a la sociedad de promoción comarcal Deba Bailarako Industrialdea, S.A., participada por Sprilur, Diputación Foral de Gipuzkoa y Ayuntamientos de Alto y Bajo Deba.
En Debagoiena y comarcas limítrofes tenemos un gran reconocimiento, pero nuestro objetivo es crecer y abrirnos a nuevos mercados, afirma Irigoyen.
Etxe-Lan surgió para dar servicio y apoyo técnico oficial a la línea de Fagor Electrodomésticos, pero, además, dan soporte a otras marcas reconocidas del sector de equipamiento industrial. El aspecto más importante de la actividad de Etxe-Lan reside en el equipo de personas que lo compone: aparejadores, proyectistas, comerciales, delineantes además de, los técnicos de montaje. Su actividad no se reduce, exclusivamente, a la venta de maquinaria, sino que incluye un servicio directo con el cliente que hay que cuidar. Según su gerente, Rafa Irigoyen, tras un primer contacto, ofrecemos soluciones directas a nuestros clientes y contamos, además, con un espacio especial para que sean ellos quienes vean y prueben el funcionamiento de las máquinas que necesitan adquirir.
En cuanto a recursos y necesidades, apuestan por la digitalización con especial interés, porque consideran que refuerza su proximidad con el cliente, ofreciendo un servicio de calidad que, además, facilita la comunicación cliente-proveedor. Por otro lado, la interconexión digital entre máquinas es ya una realidad en este sector y en el futuro, todas las máquinas industriales e incluso domésticas van a estar interconectadas. Avanzamos hacia un paradigma de la actividad profesional, técnica y tecnológicamente, más innovadora, que está extendida incluso al ámbito doméstico.
Etxe-Lan prevé un ilusionante futuro en su actividad, apoyando y ofreciendo calidad de servicio y producto al sector de la alimentación y a la sociedad en general. En Debagoiena y comarcas limítrofes tenemos un gran reconocimiento, pero nuestro objetivo es crecer y abrirnos a nuevos mercados, afirma Irigoyen.
Oferta disponible en polígono Torrebaso – Deba Bailarako Industrialdea, S.A
Deba Bailarako Industrialdea, S.A. cuenta, con espacios disponibles en el polígono Torrebaso, para satisfacer la posible demanda de empresas que requieran de superficies para la actividad económica.
Concretamente, dispone de una parcela de uso terciario de 1.350 metros cuadrados, que permite un amplio aprovechamiento edificatorio hasta de 4.600 metros cuadrados. Por otro lado, la sociedad cuenta con 1.326 metros cuadrados de oficinas y garajes para las que dispone de fórmulas financieras flexibles de acceso a la propiedad y de alquiler.
Consulta los espacios disponibles en Polígono Torrebaso-Eskoriatza
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
Te interesa ¿verdad?