SPRI, Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial organiza el próximo 22 de noviembre el foro Indusmedia 2022. El objetivo de este congreso es facilitar un foro para el intercambio de ideas, aumentar el conocimiento, y mostrar experiencias y casos de éxito de Marketing Digital en las industrias vascas.
Indusmedia ha sabido adaptarse a los ritmos y necesidades del sector a la hora de integrar estrategias digitales apoyándose en el marketing digital. En este transcurso, hemos visto como el departamento de marketing y comercial cada vez trabajan más unidos. Por ello, en esta edición, se aborda con especial intensidad los beneficios que el marketing digital aporta a la hora de captar leads y generar oportunidades de venta en sintonía con el equipo comercial.
Será la directora de Transformación digital del Gobierno Vasco, Leyre Madariaga quien abrirá Indusmedia 2022 para poner en contexto y explicar los objetivos y políticas de trasformación digital en Euskadi así como presentar las ayudas “itinerarios personalizados” que desde la administración tienen disponibles las empresas a través de Spri.
Además, la propuesta de Indusmedia para esta edición es más abierta que nunca, proponiendo experiencias de gran interés por su actualidad como es “De hackeado a líder del mercado” de Eva Olivares. También se abordará un proyecto de digitalización en el mercado de la producción alimentaria; el caso que compartirá Gorrotxategi “Storytelling: de los orígenes del chocolate a la realidad de nuestros días”. En el foro también hay espacio para experiencias vinculadas al sector de la construcción; caso de ULMA Construction “Con LinkedIn, de la Luna a las ventas”.
Se completa la jornada, que dará comienzo a las 9,30h con las siguientes participaciones: “Así recomienda Google negocios de la zona”, Sergio Somoza, “¿Encaja el inbound marketing en el sector industrial?”, Ariadna Batlle, “Cómo conseguimos bajar el coste por lead un 93% gracias a un análisis de «Motivos Perdidos», Geminys, “Prueba error…¡Acierto! En busca del lead cualificado” Bellota Herramientas
Indusmedia Balance
Desde 2011 medio centenar de empresas industriales han pasado por Indusmedia para compartir grandes proyectos y más de 2000 asistentes han podido aprender de líderes en el sector.
Indusmedia se consolida como una cita imprescindible para responsables de marketing y/o comunicación de empresas industriales que están desarrollando o quieren poner en marcha proceso de marketing digital. Será el 22 de noviembre en Orona Fundazioa de 9:30 a 14:00. Reserva tu plaza desde la web de Enpresa Digitala aquí.
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
Te interesa ¿verdad?