El ritmo diario nos lleva a dedicar menos tiempo para cocinar y dar respuesta a las exigencias profesionales y personales diarias. La firma ‘Friday Foods’ ha dado una vuelta de tuerca a la oferta gastronómica actual con su marca de untables elaborados a base de legumbres, que responden mejor a ese perfil de consumidor más preocupado por su bienestar y en disfrutar con comida saludable.
“Nuestros alimentos son ricos, sostenibles y nutritivos. Esto es Deep Dip, una gama de untables saludables y sabrosos”, destacan en Friday Foods.
La firma tiene como misión “innovar” en el sector de la alimentación, diseñando, produciendo y comercializando nuevas propuestas de alimentación.
En la actualidad, comercializan dos líneas de producto:
‘Deep Dip Hummus’, gama de untables “creada para un consumidor saludable con formatos jóvenes, divertidos y optimistas y que aporta sabores nuevos e innovadores”.
‘Deep Dip Party’, “un snack divertido y saludable para compartir con amistades, ya sea en una comida o una cena informal”.
Para satisfacer los diferentes gustos de sus clientes, en la empresa de aperitivos destaca su gama de ‘sabores del mundo’ que contiene versiones de los untables ‘Deep Dip’ con Baba Ganush, Muhammara, remolacha y guacamole. Asimismo, elaboran varios sabores de hummus para quienes tienen pasión por este delicioso snack.
El espacio web de la firma ofrece también una sección dedicada a recetas ; se encuentran aquí los ‘trucos’ para elaborar untables con pescado, en formato vegano o vegetariano. Así, por ejemplo, amantes de este tipo se snack pueden aprender a crear un salmonete con patatas confitadas o bien, endivias con hummus de curry, pastas y nueces, entre otras atractivas propuestas gastronómicas…
Si quieres conocer al detalle Friday Foods, visita su web. y su perfil Instagram.
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
Te interesa ¿verdad?