Una de las novedades de este primer IndeusBerri de septiembre es que Empresa Digitala ha organizado para el 18 de septiembre un taller práctico para empezar a utilizar Google Analytics 4. También ha recogido las jornadas que el Centro de Ciberseguridad de Euskadi celebrará a lo largo del mes de septiembre, así como el informe que acaba de publicar ZIUR. Para terminar, un nuevo término del Diccionario de la Nueva Industria: RICC.
ZIUR ha publicado un nuevo informe sobre la identidad digital de la empresa.El nuevo informe publicado por ZIUR busca concienciar a las empresas sobre la importancia de cuidar la identidad digital. La identidad digital de la empresa engloba el conjunto de información de una empresa expuesta en Internet (datos, imágenes, registros, noticias, comentarios, etc.) y la descripción de la organización dentro del mundo digital. A pesar de ser un concepto propio del ámbito digital, es mucho más amplio de lo que parece.
El Centro de Ciberseguridad de Euskadi ha organizado en septiembre varias jornadas dirigidas a las empresas.Estás conectado, necesitas ciberseguridad o los servicios y normativa de Ciberseguridad son algunas de las jornadas que el BCSC celebrará a lo largo del mes de septiembre. En este último se explicará la normativa vigente sobre ciberseguridad, tal y como se aplica a cada empresa, en función de su tamaño y sector. En la primera jornada se podrán adquirir los conocimientos básicos necesarios para ser conscientes del riesgo que puede suponer cada acción que realizamos en Internet.
Taller práctico para empezar a trabajar con Google Analytics 4, el 18 de septiembre de la mano de Empresa Digital.La última versión de Google Analytics supone un gran cambio respecto a lo que conocíamos hasta ahora sobre esta herramienta de medición web. Esto ha supuesto un bombardeo informativo que puede obligar a filtrar, organizar y priorizar todo ese informazo para entender el alcance del cambio y ponerlo al día. En este taller práctico vas a empezar a trabajar con la nueva versión de Google Analytics para hacer un seguimiento del tráfico que llega a tu web.
“RICC” en el diccionario Spri de la Nueva Industria. Red orientada a la promoción de las empresas industriales del campo de la cultura y la creatividad, integrada por 23 regiones con representación en la Unión Europea. Abarca aspectos tales como financiación y acceso a instrumentos financieros, peso de las industrias culturales y creativas en el desarrollo local y regional, ayudas estatales, cultura, etc.
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
Te interesa ¿verdad?