NovoRotulo es una empresa especializada en placas metálicas de acero inoxidable, placas anodizadas de aluminio y señalética industrial que se caracteriza por ofrecer las mejores soluciones para la señalización de las empresas. La compañía tiene su sede principal en Bilbao y cuenta con más de medio siglo de trayectoria a sus espaldas.
La empresa bilbaína cuenta con una amplia gama de productos entre los que sus clientes tienen la posibilidad de elegir, todos ellos de materiales de calidad y que se pueden aplicar tanto en soportes grandes como en pequeños, en función de las necesidades que los clientes tengan en cada momento.
NovoRotulo tiene la mejor cartelería impresa tanto para la identificación industrial como para las necesidades en señalética en los departamentos de logística, calidad, Lean, o PRL, entre otros. También realizan grabados en latón, en aluminio o en acero inoxidable y utilizan la mejor tecnología para desarrollar también los grabados láseres más precisos.
En lo que respecta a los grabados en acero inoxidable, estos tienen un material muy resistente a la intemperie. En cuanto a las placas grabadas -tanto en bajo como en alto relieve-, estas son aptas para emplearlas en cualquier circunstancia industrial, por muy agresiva que esta sea. Además, son muy fáciles de limpiar debido al acabado que tienen. Así, las placas de NovoRotulo tienen como objetivo durar toda la vida útil de sus productos.
La empresa vasca, además de estar siempre al tanto de posibles necesidades tecnológicas y avances que pueda aplicar, destaca por prestar especial atención y cuidado a los plazos de entrega, algo que valoran sobremanera desde el sector, motivo por el que llevan tantos años liderando el sector. Escuchar las necesidades de los clientes para poder ofrecerles luego el mejor asesoramiento y, por ende, los mejores resultados, es fundamental para NovoRotulo.
Cualquier producto que tenga relación con la señalización está en NovoRotulo; placas, etiquetas, serigrafía, vinilos, impresión digital, adhesivos, rótulos metálicos, grabados de todo tipo y en cualquier soporte y un larguísimo etcétera. Eso sí, y con el extra de gozar de la garantía de la mejor calidad y del mejor servicio.
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
Te interesa ¿verdad?