El proyecto está orientado al desarrollo de un detector de espectrometría de masas (BMCP) avanzado. Su tecnología -en vías de protección mediante solicitud de patente- se basa en la integración de una nanomembrana (NM) de Si3N4 en una mecatrónica de detección (software propio) dentro de un MCP (microchannel plate), capaz de identificar de una forma precisa y fiable macromoléculas, proteínas y conglomeraciones de altas masas moleculares en los equipos de espectrometría de masas.
El proyecto ha suscitado interés por parte de una corporación industrial internacional, referente en el sector de la salud personalizada.
Laboratorios de investigación, farmacéuticos, instalaciones de pruebas de seguridad alimentaria, empresas de biotecnología, y laboratorios de diagnóstico clínico, entre otros.
Inscríbete aquí para hacernos llegar tu candidatura.
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
Te interesa ¿verdad?