El proyecto SIAPS se orienta a la inspección de uniones y componentes para la detección de defectos en piezas con requerimientos de calidad. Para ello, promueve la sustitución de los procesos de inspección manuales y con alto impacto medioambiental por otros digitales basados en visión e inteligencia artificial y operables en entornos hostiles y cambiantes.
Su ventaja competitiva radica en la detección temprana de defectos para su rápida corrección, la sustitución de procesos dependientes de operarios especializados (reduciendo así costes), la posibilidad de disponer de una trazabilidad total de la inspección de cada pieza y el nulo impacto medioambiental.
Energía, construcción, transporte, bienes de equipo y todos los sectores en los que se requiera una inspección unitaria o aleatoria de piezas, particularmente soldadas.
Los clientes van desde pequeñas empresas con procesos discretos o grandes empresas con líneas de fabricación automatizadas.
Inscríbete aquí para hacernos llegar tu candidatura.
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
Te interesa ¿verdad?