La ciberseguridad es clave para todo tipo de negocios. Cada día miles de empresas sufren ataques de ‘hackers’ que logran la filtración de credenciales o ejecutar robos de datos, entre otras vulneraciones. Para dar solución a esta problemática de seguridad, la startup Hodeitek ofrece un servicio de protección digital a las empresas.
“Nuestros servicios de ciberseguridad abarcan desde el asesoramiento personalizado hasta soluciones avanzadas, garantizando que particulares y empresas se mantengan a salvo de vulnerabilidades y amenazas”, explican sus responsables.
A este servicio la firma suma el desarrollo de soluciones de realidad aumentada y realidad virtual inmersiva destinadas a entretener y a educar a sus usuarios. “Nuestras soluciones de RA y RV ofrecen experiencias inmersivas que cautivan al público, proporcionando una forma única de interactuar con tu marca”, detallan a la vez que subrayan que en este ámbito proporcionan tecnología avanzada y un servicio integral, que aborda “desde la conceptualización al desarrollo e implantación”.
Otro de su valor añadido es el diseño de Web 3.0 enfocado al desarrollo de aplicaciones inteligentes, inmersivas e interactivas. Para ello emplean tecnología innovadora blockchain y contratos inteligentes. “Aprovechamos el poder de la tecnología blockchain para garantizar la integridad, seguridad y transparencia de los datos en sus aplicaciones. A ello unimos el desarrollo de contratos inteligentes seguros y autoejecutables para automatizar procesos, reducir costes y mejorar la confianza en las transacciones de nuestros clientes”, describen desde Hodeitek.
Con cinco años de experiencia práctica en ciberseguridad, computación en la nube y comercio electrónico, la firma ha desarrollado medio centenar de casos de éxito para una veintena de clientes. “Nuestra misión es encabezar la próxima ola de transformación digital. Nos esforzamos por establecer nuevos puntos de referencia en el sector”, concluyen desde la startup.
+info: hodeitek.es
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
Te interesa ¿verdad?