Filtra tu búsqueda

Ir al blog El blog de la empresa vasca

Información diaria relevante para tu empresa

Noticias 26 abril, 2024 Emprendimiento Transformación Digital Up Euskadi Habla(mos) de ti Start up

Desde el control de gastos hasta la digitalización de facturas, a un clic con las soluciones de Sabbatic

La fintech ubicada en San Sebastián ofrece diferentes soluciones basadas en inteligencia artificial y deep learning para ayudar a las empresas a automatizar las gestiones administrativas y llevar un eficaz control de los gastos.

Hoy en día, muchas empresas optan por digitalizar y automatizar desde las gestiones más rutinarias hasta los procesos más complejos. En ese sentido, también proliferan las compañías que proporcionan soluciones para ello en diferentes ámbitos. Es el caso de la fintech Sabbatic, ubicada en San Sebastián, que ofrece soluciones en sectores tan diversos como alimentación, industria, automoción, logística o audiovisual, y trabaja con entidades tan reconocidas como Angulas Aguinaga, Tecnalia, Basque Culinary Center, Grupo Velatia, Aldanondo y Donostia Kultura, entre otros. 

«Ayudamos a las empresas a automatizar las gestiones administrativas y digitalizar sus gastos a través de soluciones basadas en inteligencia artificial y deep learning. Nuestras soluciones cuentan además con digitalización certificada homologada por la Agencia Tributaria y las Haciendas Forales, de forma que, una vez digitalizado un gasto, la empresa puede desprenderse de los justificantes originales en papel, con total tranquilidad”, explican desde Sabbatic.  

Entre sus soluciones destaca la app Control de Gastos, que permite a las empresas generar y automatizar la hoja de gastos de sus empleados de una manera sencilla y efectiva. “Basta con fotografiar un ticket o factura y la aplicación se encarga de extraer automáticamente toda la información contable, sin ningún tipo de intervención manual por parte del usuario, con una fiabilidad del 99%”, cuentan desde Sabbatic.  

La empresa también dispone de una solución de digitalización de facturas que permite subir facturas en lote a través de un escáner o PDF y el sistema se encarga de extraer todos los datos contables de manera automática, unificando toda la información en un mismo lugar. 

En cualquiera de los casos, la empresa dispone de la posibilidad de manejar la información de los gastos en formato de hoja de cálculo o integrarla en el sistema de gestión de su empresa, de forma sencilla, a través de su API Rest. 

Uno de los objetivos del Grupo SPRI es la transformación digital de las empresas vascas. La impulsa a través de programas de ayuda a la digitalización como Smart Industry, BDIH Konexio, Ciberseguridad Industrial, Enpresa Digitala o Inplantalariak, entre otros. 

Noticias relacionadas

Wake Up Euskadi 22 noviembre, 2024 Emprendimiento
Wake Up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red
Leer más
Laukariz Ekosistema 21 noviembre, 2024 Emprendimiento
Iniciativas emprendedoras, empresas con valores, B-Corps y entidades sociales, se darán cita en ‘Laukariz Ekongreso’
Leer más
Neety, Unai Arambarri, Iker Galarza y Asier Olaizola 17 noviembre, 2024 Emprendimiento
Neety revoluciona las ventas B2B con Inteligencia Artificial
Leer más
Wake Up Euskadi 15 noviembre, 2024 Emprendimiento
Wake Up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red
Leer más
Zaindari 14 noviembre, 2024 Emprendimiento
Zaindari propone a las familias un control parental eficaz y sencillo
Leer más
Ir al blog

Última hora sobre nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?
// Canales especializados

Síguenos. Canales especializados
y actualidad diaria