Las oportunidades tienen fecha de vencimiento. ¡Solicita la ayuda antes del 10 de junio!
SPRI lleva años desarrollando acciones para apoyar el emprendimiento. El objetivo es proporcionar a las nuevas iniciativas empresariales un acompañamiento integral, flexible y a medida de sus necesidades, para que puedan ponerse en marcha, crecer y consolidarse con éxito en el mercado.
Ekintzaile+ apoya a las iniciativas emprendedoras financiando los gastos para desarrollar nuevos proyectos empresariales innovadores y acelerar su crecimiento, justo en el momento en que se pone en marcha un proyecto empresarial. De forma que puedan seguir con su Plan de Empresa, accediendo a la financiación inicial y especialmente a la de largo plazo que requieren los proyectos.
Poner en marcha una empresa no es una decisión fácil. Si has contado con la supervisión y el apoyo en el proceso de un BIC, seguro que has tomado las decisiones acertadas.
En este momento inicial de la empresa, el crecimiento puede estar limitado por una serie de factores.
La falta de financiación suele ser uno de ellos, ya que las pequeñas empresas a menudo tienen dificultades para acceder a préstamos o financiación externa.
Ekintzaile + te ofrece la financiación que tu pequeña empresa necesita
Los recursos humanos también son limitados. Normalmente, es el equipo promotor el que toma las riendas de la empresa y realiza prácticamente todas las funciones. La contratación de personal adicional puede ser costosa y llevar tiempo, por lo que no siempre es una posibilidad para crecer, si no se cuenta con los recursos económicos adecuados.
Así mismo, las limitaciones de infraestructura también pueden dificultar el crecimiento. La falta de instalaciones, equipos o tecnología adecuada puede suponer un freno a la expansión de la empresa.
Pero llega Ekintzaile+ para que tu nuevo proyecto empresarial pueda crecer más rápido y hacer frente a todas esas limitaciones. Ekintzaile+ te ofrece la financiación que necesitas para hacer frente a los gastos para desarrollar ese nuevo proyecto:
Existen dos tipos de proyectos que pueden optar a recibir una subvención del programa Ekintzaile+:
En cuanto a las empresas que pueden solicitar las ayudas para impulsar estos proyectos empresariales: deben contar con un centro de actividad en Euskadi, contar con un Plan de Empresa elaborado bajo la tutela o con el visto bueno de un BIC, tienen que ser de nueva creación (registradas desde el 1 de enero de 2021), prever la generación de al menos 3 empleos en el plazo de 3 años, contar con menos de 50 personas en plantilla.
Si cumples con todos estos requisitos, comienza a preparar la solicitud con toda la información sobre el proyecto y aprovecha la oportunidad que te ofrecen. Te ofrecemos hasta 100.000 euros de subvención a fondo perdido para que impulses tu proyecto. ¡Solicita la ayuda Ekintzaile + antes del 10 de junio!
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
Te interesa ¿verdad?