Un proyecto apoyado por BIC Araba, Finamik, es resultado de un proceso de intraemprendimiento en Innobide, una firma consultora especializada en la gestión de programas de emprendimiento e intraemprendimiento para instituciones públicas y entidades privadas.
Finamik surge con el objetivo por dotar de una herramienta a personas emprendedoras y startups que les permita crear y analizar su plan económico-financiero de forma ágil, intuitiva y profesional, sin los errores y frustraciones asociados al uso de una Excel.
Esta solución ofrece a las personas usuarias la posibilidad de invitar a colaboradoras y colaboradores a sus proyectos, exportar en varios formatos, realizar anotaciones, personalizar todos los aspectos, crear y comparar escenarios, etc.
Proporciona además gráficos, informes sobre la salud financiera y, por supuesto, incluye funcionalidades imprescindibles como análisis de pérdidas y ganancias, gestión de tesorería y balance.
Finamik está diseñado para atender a tres principales grupos de usuarios:
Es posible crear un primer proyecto de forma gratuita y encontrar más información en
www.finamik.com, y mantenerte al tanto de todas las novedades siguiendo el perfil de linkedin.
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
Te interesa ¿verdad?