VS Deco es una plataforma que ofrece una visualización nítida y detallada de posibles diseños de viviendas. Se trata de una herramienta de puesta en escena virtual pensada para mejorar el atractivo de cualquier espacio y proporcionar infinitas posibilidades de diseño a propietario, clientes y posibles compradores. “VS Deco transforma los espacios de la vivienda con un rediseño fotorrealista”, explican sus promotores.
La plataforma permite convertir las fotografías realizadas en “interiores cautivadores”, sin realizar esfuerzo, y con “una puesta en escena virtual desarrollada con inteligencia artificial de última generación” añaden desde Vs Deco. Para ello, la herramienta dispone del software de diseño SketchUp que permite crear modelos tridimensionales y renderizados fororrealistas. “La plataforma posibilita visualizar de forma clara y detallada los diseños, lo que permite mostrar de forma eficaz a los clientes ideas y propuestas de diseño de interiores”.
En una era, como la actual, en la que el “mundo digital y el real se combinan a la perfección”, apuntan los responsables de la empresa, la puesta en escena virtual que ofrece la plataforma VS Deco surge como “una herramienta revolucionaria tanto para propietarios de viviendas como para agentes inmobiliarios y diseñadores de interiores… Ya sea que esté buscando vender su casa más rápido, imaginar una renovación o simplemente soñar con nuevas posibilidades para su espacio, la puesta en escena virtual en el hogar ofrece una ventana al potencial de cualquier propiedad”.
Entre las ventajas que ofrece VS Deco figuran opciones de diseño versátiles, con una variada gama de diseño adaptadas al espacio y preferencias de los clientes; facilita la eficiencia en ahorro y costes, ya que se puede visualizar las propuestas de diseño antes de realizar costosas reformas o compras de vivienda; así como una innovación continua para mejorar “las posibilidades de diseño de interiores con los últimos avances en tecnología”, detallan desde la startup.
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
Te interesa ¿verdad?