Panarama Studio nace en 2016 en Bilbao de la mano de Germán Rubio y Marcell Erdélyi, dos profesionales del audiovisual que cruzan sus caminos con el objetivo de contar historias en vídeo de manera atractiva y efectiva, aunando la creatividad y la estrategia.
Conformada en la actualidad por un equipo multidisciplinar de seis personas, Panarama ofrece servicios que abarcan todo el ciclo de vida de un proyecto audiovisual, desde la ideación y el diseño de estrategia, la producción y la realización, hasta la postproducción, la publicación del contenido de vídeo y la medición del impacto obtenido.
En función de la envergadura de cada proyecto, la productora audiovisual se nutre además de una red especializada de colaboradores, llegando a sumar a más de veinte personas en una producción. “Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, y para ello es esencial poder contar siempre con los mejores profesionales”, apunta Marcell.
Panarama está especializada en la creación de vídeos corporativos, publicitarios y documentales que conectan con audiencias muy diversas. Su diseño de un storytelling atractivo e innovador le permite ofertar estrategias de comunicación a medida, garantizando que cada proyecto refleje la identidad y los valores de la empresa o marca.
“Afortunadamente la forma de comunicar de las empresas en Euskadi ha evolucionado mucho en los últimos años. El contenido de vídeo se ha ido imponiendo y a día de hoy es ya una herramienta fundamental en los planes de marketing y comunicación. Hay una apuesta decidida por contar historias corporativas cada vez menos convencionales, más arriesgadas y memorables, sin perder de vista la visión estratégica”, asegura Germán, CEO de Panarama.
A lo largo de su trayectoria Panarama ha ofrecido sus soluciones audiovisuales innovadoras a empresas y marcas vascas de diferentes sectores como Aclima, CEBEK, Neiker, Spiuk, Gamesa Electric, Last Tour, Eroski o Udapa, entre otras, además de a agencias publicitarias y a entidades públicas y fundaciones.
En los últimos meses han desarrollado sendos proyectos para el sector industrial. Destaca el trabajo para ULMA mediante una pieza audiovisual que pone en valor la historia de Asier y Sergio, que con el programa Ekokilometro han convertido su trayecto diario a trabajar en su pequeño gran gesto por una movilidad más sostenible;
el vídeo corporativo para P4Q, que para celebrar su 25 aniversario apuesta por una historia emotiva y sorpresiva que que pone en valor a las personas que trabajan en la empresa;
y el proyecto para MEDUSA, una pieza corporativa innovadora en estética y narrativa que, desde la perspectiva de sus propios protagonistas, cuenta la historia del proyecto piloto en Bilbao de reaprovechamiento de infraestructuras eléctricas para impulsar la electromovilidad en la ciudad.
Con el objetivo de seguir ofreciendo soluciones audiovisuales creativas y efectivas que ayuden a las empresas vascas a alcanzar sus metas, la productora bilbaína se encuentra en un proceso continuo de innovación, explorando el impacto de la inteligencia artificial y de las nuevas tecnologías y vigilando las últimas tendencias en el sector audiovisual. Así, Panarama se plantea el horizonte de futuro con optimismo y determinación, asumiendo el reto de convertirse en la referencia en Euskadi en la producción estratégica de contenidos audiovisuales.
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
Te interesa ¿verdad?