Versión vigente desde 1 de enero de 2022
La presente Política de Privacidad (en adelante, la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD”) regula, con carácter general, la recogida y tratamiento por parte de GESTIÓN DE CAPITAL RIESGO DEL PAÍS VASCO, SGEIC, S.A. (en adelante, “GCR”) de los datos personales que usted nos facilita como usuario de la página web accesible a través del nombre de dominio www.spri.eus/es/capital-riesgo/ (en adelante, el “WEBSITE”), incluidos los servicios que en cada momento se encuentren disponibles a través del WEBSITE. Todo ello sin perjuicio de las previsiones específicas establecidas en determinadas secciones, formularios o servicios disponibles en el WEBSITE al objeto de facilitarle la información pertinente y, en su caso, recabar su consentimiento.
GCR se reserva el derecho a modificar la POLÍTICA DE PRIVACIDAD para adaptarla a novedades legislativas, jurisprudenciales y/o administrativas, así como a las prácticas que desarrolle en cada momento a través del WEBSITE, teniendo en todo momento en cuenta sus derechos e intereses.
En todo caso GCR le proporcionará los recursos técnicos adecuados para que pueda acceder a la POLÍTICA DE PRIVACIDAD en aras a dar debido cumplimiento a las obligaciones de información que nos corresponde observar de conformidad con la normativa aplicable en materia de protección de datos.
1. ¿Quién es el Responsable del Tratamiento de sus datos?
El Responsable del Tratamiento de sus datos es GESTIÓN DE CAPITAL RIESGO DEL PAÍS VASCO, SGEIC, S.A., sociedad con domicilio en Bilbao (Bizkaia), C/ Alameda Urquijo, nº 36, 2º, inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia al tomo 5.209, folio 160, hoja BI-2.222 y con C.I.F. nº A-48177760.
Para cualquier cuestión relacionada con la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y/o el tratamiento de sus datos personales puede contactar con nosotros en la dirección postal antes indicada y/o a través de la dirección de correo electrónico lopdsgecr@spri.eus.
2. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Los datos que tratamos en GCR han sido obtenidos de usted mismo, a través de (i) los distintos formularios que cumplimente durante la navegación a través del WEBSITE y/o a través de otros canales (e.g. registro como usuario del WEBSITE –cuando lo hubiera-, formularios de contacto, formularios referentes a ofertas de empleo y/o procesos de selección, etc.); o (ii) mediante la remisión de un correo electrónico de consulta.
En el caso de que los datos personales aportados pertenecieran a un tercero, usted garantiza que ha informado a dicho tercero de la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y ha obtenido su autorización para facilitar sus datos a GCR con las finalidades que se señalan más adelante.
Adicionalmente le informamos del posible tratamiento de sus datos de redes sociales a través de los perfiles corporativos que GCR mantiene disponible en cada red social en la que se encuentra presente, todo ello en los términos y condiciones establecidos en cada red social.
3. ¿Qué tipo de datos tratamos?
Los datos que tratamos en GCR son aquellos que usted nos ha proporcionado durante su navegación por el WEBSITE, a través de los oportunos formularios que empleamos para formalizar nuestro contacto con usted y/o a través de correo electrónico, así como aquéllos otros que, en su caso, obtengamos a través de los perfiles corporativos de GCR en las redes sociales en las que estamos presentes.
En particular en GCR tratamos las siguientes categorías de datos:
4. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos y bajo qué legitimación?
El tratamiento de sus datos personales persigue las siguientes finalidades:
Le recordamos que, en cualquier momento, en los casos en los que el tratamiento se base en su consentimiento, puede revocarlo libremente y de forma gratuita, en los términos que se indican en el Apartado 7 siguiente.
5. ¿A quién comunicamos sus datos?
Al margen de aquéllos supuestos en los que GCR esté obligado a ello por imperativo legal (e.g. Administraciones Tributarias, Administración de Justicia u otras Administraciones Públicas), sus datos no serán objeto de comunicación a terceras entidades.
No está previsto que se realicen transferencias internacionales de sus datos.
6. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Con carácter general, los datos personales serán conservados mientras sean necesarios para la finalidad para la cual fueron recabados, en tanto usted no revoque su consentimiento al tratamiento, cuando esta fuese la base de licitud, o solicite su supresión en un momento anterior, así como el tiempo adicional necesario para cumplir las obligaciones legales que GCR debe observar.
En todo caso, le informamos de que GCR tiene establecidas políticas internas de depuración de datos destinadas a controlar los plazos de conservación de los datos personales que obren en su poder, por lo que éstos podrán ser cancelados cuando dejen de ser necesarios y/o adecuados para la finalidad para la que hubieran sido recabados.
En particular, para la gestión de solicitudes de empleo, sus datos se conservarán durante un plazo máximo de 5 años.
7. ¿Cuáles son sus derechos?
La normativa aplicable en materia de protección de datos le otorga una serie de derechos relativos a sus datos personales que usted podrá ejercitar durante el tratamiento de estos. Dichos derechos son los que se le indican a continuación:
Asimismo, tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Podrá ejercer dichos derechos mediante solicitud escrita dirigida a GCR, en la dirección postal indicada en el Apartado 1 o bien remitiendo un correo electrónico dirigido a la dirección lopdsgecr@spri.eus.
Finalmente, indicarle que puede interponer una reclamación ante la Autoridad de Control competente (en España, la Agencia Española de Protección de Datos), especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos. Puede ponerse en contacto con dicha Autoridad a través de su página web: www.aepd.es.
8. Medidas de seguridad
GCR tratará sus datos en todo momento de forma absolutamente confidencial y guardando el preceptivo deber de secreto respecto de los mismos, de conformidad con lo previsto en la normativa de aplicación en materia de protección de datos, adoptando al efecto las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.
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