Creada por diseñadores para diseñadoras, Brandfy ha creado una plataforma innovadora y basada en IA que permite diseñar logotipos originales y únicos. Incluye más de 25 recursos de diseño y no dispone de plantillas preconfiguardas.
“Disponemos de diseñadores experimentados de alto nivel a lo que añadimos las ventajas creativas de la inteligencia artificial”, describen desde la startup.
La metodología que aplica esta firma se basa en solicitar a sus clientes todos los detalles que estos quieran aportar sobre su marca. “Les pedimos que incluyen sus metas y objetivos comerciales, el público objetivo al que se dirigen, alcance geográfico, así como la personalidad y tono de su marca”, describen los responsables de Brandfy. En resumen un ‘briefing’ en el que deben dar todos los detalles posibles sobre su marca.
Recibida la información, el siguiente paso es el diseño del logotipo. Para ello, la herramienta ofrece diferentes posibilidades. “Existen diferentes alternativas de diseño, tipografía o la paleta de colores. El cliente puede dar también instrucciones adicionales para elegir su diseño favorito. Con la IA generativa la creatividad no tiene límites”, destacan.
Uno de sus puntos atractivos de la plataforma es que no emplea plantillas para el diseño de los logos. “Los algoritmos de inteligencia artificial generan contenido basado en un análisis exhaustivo de bases de datos de diseño y preferencias de usuario. El contenido generado de esta forma esta pensado para ser único y adaptarse a las especificaciones de cada usuario”, subrayan desde la firma creativa.
Además, la plataforma ideada por esta compañía permite diseñar proyectos personales con finalidad comercial. “Brandfy proporciona valiosas herramientas para mejorar el diseño, permitiendo generar activos de marca a nivel profesional y de manera eficiente. Con ello se facilita que el cliente pueda concentrarse más en los aspectos más creativos de su trabajo”.
+info: brandfy.ai
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
Te interesa ¿verdad?