La X edición de Frankinorte tendrá un carácter hibrido, tanto presencial el día 21 de septiembre como también digital a través de www.feriafranquiciasonline.es donde el ‘Pabellón online’ estará abierto durante todo el año; de esta forma, podrá recibir contactos cualquier día y en cualquier momento.
“En nuestros salones de la franquicia hemos dado con la forma más eficaz para el desarrollo de este modelo de negocio, con una mezcla entre las ferias de muestras tradicionales y el encuentro de networking, ágil y certero, entre empresas, profesionales, inversores y emprendedores”, explica Raquel Robledo, Directora de la iniciativa.
Las personas que asistan podrán conocer de primera mano las franquicias y oportunidades de negocio más novedosos y en plena expansión. El formato de este Salón se dirige a emprendedoras y emprendedores, profesionales del mundo empresarial y las inversores, facilitando recibir información directamente de las marcas participantes que sean de interés, tanto de procedencia estatal como internacional.
El sistema de franquicias permite al territorio “contar con un potencial de crecimiento exponencial«, destaca Robledo: «Frankinorte favorece e incentiva el encuentro entre la oferta y la demanda, ofreciendo un amplio panorama abanico de propuestas que abarca casi todos los sectores: textil, moda, restauración, ocio, hostelería, nuevas tecnologías…”
La cita facilitará el asesoramiento necesario en materia de financiación, así como la información necesaria para la puesta en marcha de un negocio. «Quienes quizá como tú, tengan interés en montar su propio negocio, rentabilizar pequeños capitales, aprovechar locales comerciales o autoemplearse, así como invertir en franquicia, deben acudir al Salón Frankinorte… Si lo que buscas es asesoramiento para franquiciar tu negocio podrás hacerlo en tu visita«, detalla la Organización.
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
Te interesa ¿verdad?