Filtra tu búsqueda

Ir al blog El blog de la empresa vasca

Información diaria relevante para tu empresa

Noticias 11 julio, 2024 Emprendimiento Up Euskadi Habla(mos) de ti

‘In Orden’ organiza y ordena los espacios de trabajo a profesionales y empresas

Arantza Olasagarre ordena y organiza nuestras áreas de trabajo, zonas de archivo, ficheros digitales o almacenes. Aunque si tenemos una mudanza o traslado, el servicio es "llave en mano": planifica, gestiona, coordina y recoloca todo en destino.
ON ORDEN, orden en empresa
El orden en una empresa es clave para optimizar el espacio o mejorar su productividad. La empresa vasca ‘In Orden’ ayuda a las compañías a organizar sus espacios profesionales de la mano de un servicio innovador y con una metodología contrastada internacionalmente como las 5S.
«La organización profesional mejora la productividad, reduce costes, optimiza espacio, agiliza procesos y facilita inventarios«, detalla Arantza Olasagarre, promotora de ‘In Orden‘.
La firma crea e implanta sistemas organizativos para cada espacio de la empresa con el objetivo de: optimizar y liberar el espacio disponible; evitar pérdidas de tiempo en búsquedas y tareas carentes de valor; ahorrar costes en compras innecesarias o facilitar inventarios. Oficinas, despachos profesionales, almacenes, zonas de archivo documental, locales comerciales o despensas de hostelería son algunos de los espacios que solicitan sus servicios de reorganización.
El orden aplicado en mudanzas y traslados libera a la empresa de toda preocupación: «Gestionamos el proceso de cambio de oficina o local, desde la planificación previa, el transporte, la coordinación con los gremios implicados, el desmontaje/montaje de muebles y embalaje individualizado de los enseres, hasta el vaciado de todas las cajas y la recolocación en destino«, destaca.
En todos los proyectos de ‘In Orden’ la confidencialidad está garantizada y firmada.  Asimismo se encargan de retirar y reciclar todos los innecesarios que surjan en el proceso, incluso la documentación que haya que destruir: «Gestionamos su recogida segura, transporte, destrucción y certificación de los archivos confidenciales y con datos personales o sensibles que ya no deban conservarse, asegurando al cliente que cumple con la RGPD«.
‘In Orden’ también proporciona servicios domésticos para particulares reorganizando viviendas completas, bibliotecas, trasteros, colecciones o la documentación familiar. «Creamos sistemas organizativos únicos en cada espacio de la casa para que todo esté a mano, a la vista y cualquier miembro de la familia pueda acceder de manera intuitiva, en espacios como la cocina, las habitaciones infantiles o juveniles, la despensa, o el zapatero«, concluye Arantza.
+info: inorden.es/empresas/
IN ORDEN logo

Noticias relacionadas

Neety, Unai Arambarri, Iker Galarza y Asier Olaizola 17 noviembre, 2024 Emprendimiento
Neety revoluciona las ventas B2B con Inteligencia Artificial
Leer más
Wake Up Euskadi 15 noviembre, 2024 Emprendimiento
Wake Up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red
Leer más
Zaindari 14 noviembre, 2024 Emprendimiento
Zaindari propone a las familias un control parental eficaz y sencillo
Leer más
Wake Up Euskadi 8 noviembre, 2024 Emprendimiento
Wake Up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red
Leer más
6 noviembre, 2024 Emprendimiento
La plataforma Seenapse ayuda a la inspiración profesional de la creatividad
Leer más
Ir al blog

Última hora sobre nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?
// Canales especializados

Síguenos. Canales especializados
y actualidad diaria