Innova Bilbao: Congreso de Innovación y Marketing Digital 2021
Los días 16 y 17 de abril, Guggenheim Bilbao acogerá una nueva edición de Innova Bilbao, el foro para la creatividad empresarial que vuelve a reunir en su 8ª cita a personas expertos en innovación en campos como el negocio digital, el marketing online, la comunicación o el emprendimiento.
INNOVACIÓN
La innovación no sólo sirve para aprender a construir el futuro; también es la mejor brújula para guiarse en el presente.
MARKETING ONLINE
Los años 90 supusieron el aterrizaje de las estrategias de marketing en el universo digital. El marketing online ha ido experimentando profundos cambios tanto en las técnicas y herramientas utilizadas. Innova Bilbao reflexiona sobre esta evolución, aportando consejos, casos de éxito y analizando las tendencias actuales.
COMUNICACIÓN DIGITAL
Comunicar es transmitir un mensaje, una idea, una sensación; algo que, tal vez, cambie e inspire a los demás. Los medios y soportes digitales han revolucionado la comunicación, brindando nuevas formas y oportunidades. En Innova Bilbao participan los mayores expertos en este campo.
EMPRENDIMIENTO
En un mundo en el que la competencia es global hasta para la empresa más pequeña, sólo quienes se arriesgan pueden aspirar al éxito.
Un encuentro que ha sabido convertirse en una cita única y esperada por su habilidad para conjugar ponencias versátiles y enfoques muy diversos, que hacen de cada edición algo distinto a la anterior. Por ejemplo tienen cabida la música, la psicología, la narrativa o la enseñanza pero, siempre en clave de innovación: sobre ella hablará Olatz Goitia, directora de Beaz.
Xosé Castro volverá a ser el dinamizador de estas jornadas que organiza El Correo y patrocinan la Diputación Foral de Bizkaia, el Ayuntamiento de Bilbao, y Laboral Kutxa.
+info: www.innova-bilbao.com
Noticias relacionadas

El Gobierno vasco posibilita que pymes vascas opten a talento de startups disruptivas
SPRI lanza la 5ª edición de BIND SME, una iniciativa para que pymes vascas colaboren con startups innovadoras y mejoren su competitividad. La convocatoria está abierta hasta el 4 de julio. Las empresas seleccionadas podrán acceder a tecnologías disruptivas en ámbitos como IA, sostenibilidad, ciberseguridad o industria inteligente.

EatAmigo, una herramienta que utiliza la IA para la automatización de pedidos en hostelería
La empresa guipuzcoana trabaja con restaurantes, cadenas y empresas de distribución alimentaria a nivel nacional, y ha conseguido recientemente su primer cliente en México.

ESGI 188 (European Study Group with Industry) se celebrará en Bilbao del 26 al 30 de mayo de 2025
Las empresas presentan problemas matemáticos para que los resuelva el grupo de estudio, a menudo en forma de problema de modelización u optimización.

Zinemaldia Startup Challenge 2025
Inscripciones abiertas hasta el próximo 2 de junio

Lorra, cerca de cuatro décadas como pilar fundamental del cooperativismo agroalimentario en Bizkaia
La prioridad de la entidad actualmente es suplir mediante el relevo generacional las jubilaciones en un sector envejecido.

NudgeXperience en Bilbao: Evento de CX y Ciencias del Comportamiento
Dirigido a personas directivas y gerentes, responsables de Cx, profesionales de innovación y marketing

Wake Up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red 250324
Todo el talento emprendedor de Euskadi. Wake Up! comparte diariamente en Linkedin, una pequeña selección de noticias publicadas por diferentes medios de comunicación y blogs de la red: ideas, proyectos, negocios, startups, empresas...

MAKE IN! Abierta la inscripción para la 4ª edición del programa de aceleración de iniciatiativas industriales
El 25 de abril será el último día para inscribirse en el programa.

Wake Up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red
Todo el talento emprendedor de Euskadi. Wake Up! comparte diariamente en Linkedin, una pequeña selección de noticias publicadas por diferentes medios de comunicación y blogs de la red: ideas, proyectos, negocios, startups, empresas...

Foodtech Startup Forum 2025: soluciones más punteras en el ámbito de la innovación y la tecnología para la industria alimentaria
Las startups que quieran presentar sus proyectos, soluciones o modelos de negocio revolucionarios para el sector de la alimentación y bebidas, podrán presentar su candidatura hasta el próximo 1 de abril.