¿Tiene tu empresa una nueva oportunidad de negocio?
¿Has desarrollado alguna actividad vinculada al Covid-19 (productos, servicios) y quieres consolidarla como parte del negocio de la empresa, con desarrollo a futuro?
¿Está la empresa adaptando su modelo de negocio a la actual coyuntura económica?
¿Quieres desarrollar nuevas capacidades en las personas trabajadoras y aprovechar las nuevas oportunidades que están surgiendo en los mercados actuales?
Especialmente en situaciones de crisis e incertidumbre como la actual, los proyectos emprendedores y las empresas requieren de asesoramiento y apoyos específicos; por eso hemos activado y reforzado diferentes programas de Ayuda para emprendedores.
Entre ellos, desde el pasado mes de marzo, el Gobierno vasco y su Agencia de Desarrollo, SPRI, está apoyando a personas emprendedoras (nuevos proyectos y empresas) e intraemprendedores (empresas ya existentes) que están desarrollando nuevos negocios y diversificando hacia nuevas actividades, productos y servicios surgidos de nuevas oportunidades.
El Intraemprendimiento es la actividad llevada a cabo por personas emprendedoras que desarrollan nuevos productos/servicios, proyectos y negocios en el seno de otras empresas ya consolidadas; una eficaz fórmula de cooperación inteligente mediante la que se generan interesantes sinergias y beneficios compartidos.
La Iniciativa de Apoyo al Intraemprendimiento, liderada por el Gobierno Vasco y SPRI, se dirige al ecosistema emprendedor y a las empresas a través de los BIC de Araba, Gipuzkoa, BIC Bizkaia Ezkerraldea y BEAZ. Tiene por objetivo apoyar proyectos tradicionales y tecnológicos en procesos de diversificación que contribuyan a generar nueva actividad económica, nuevas líneas de negocio y/o nuevas empresas.
Tu empresa puede verse beneficiada con
Solicita una entrevista en nuestros BIC: Araba, Bizkaia y Gipuzkoa
https://upeuskadi.spri.eus/es/aceleradoras-de-startups/
Otros programas de Ayudas que pueden ser de vuestro interés:
https://www.spri.eus/es/ayudas/
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
Te interesa ¿verdad?