Jueves de Emprendimiento HAZI: ¿Sabes qué cuenta tu clientela de tu marca? Pues seguramente depende de lo que tú narras. Y es que los datos se olvidan, las historias se recuerdan y las buenas historias se extienden.
El storytelling (el arte de contar historias) es una de las herramientas más poderosas en el mundo del marketing y el branding, ya que no solamente permite transmitir mensajes de manera efectiva, sino que es un arma de conexión emocional masiva. Generar vínculo, potenciar tu diferenciación de marca, persuadir a tu audiencia o establecer un vínculo que genere lealtad a largo plazo, son algunas de las consecuencias de dejar de contar cuentos y explicar historias de marca.
Este mes de julio te proponemos crear o pulir tu historia con una de las copywriters más prestigiosas del estado, Maïder Tomasena.
Y no necesitas un final feliz, sino un principio auténtico y honesto: el tuyo.
Maïder Tomasena es copywriter, CEO de la agencia Fluo y fundadora de la Escuela de Copywriting. Desde hace 10 años ayuda a profesionales y a organizaciones B2B y B2C líderes en su sector a elegir las palabras adecuadas para diferenciarse, generar conexiones reales con sus clientes y transmitir el enorme valor que tiene aquello que venden de una forma honesta, creíble y digna de atención. Ha trabajado con empresas como Ikea, Securitas Seguridad, Mercadona, Tempe Inditex, Wolters Kluwer, Euskaltel o el Grupo Barceló.
Jueves 20 de julio, de 10.00 a 14.00h
BEASAIN en el PALACIO DE IGARTZA
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
Te interesa ¿verdad?