El desarrollo de software y su testeo y validación supone una partida muy significativa dentro del coste de los productos y servicios que consumimos. Y este gasto se multiplica por 2, 4 o por 8, dependiendo de su criticidad, para asegurar su confiabilidad. Esto se debe a las estrictas pruebas, realizadas tradicionalmente de manera manual, por expertos independientes mediante un software paralelo que testea todos los escenarios posibles.
K-ALMA es el primer sistema que automatiza mediante Inteligencia Artificial la generación de verificación de software, haciendo posible su auditoría y certificación. Así, se reduce en un 90% el coste de estas democratizando su seguridad.
Tagline: Pruebas de software a una fracción de su coste actual.
Necesidades de financiación: 1,25 M€ en varias fases para la validación de la tecnología en mercado a escala industrial, el desarrollo de mercado y el desarrollo del roadmap completo de producto.
Empresas industriales para las que la confiabilidad del software embebido en sus productos es crítica, y que invierten gran cantidad de recursos en pruebas de software.
Empresas innovadoras con un negocio basado en el desarrollo de software que estén interesadas en mejorar la confiabilidad de sus productos y servicios sin incrementar sus costes.
Inscríbete aquí para hacernos llegar tu candidatura.
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
Te interesa ¿verdad?