Easy Bonos
Emprendimiento Up Euskadi
Historias 27 junio, 2023

La mejor campaña de bonos: ‘Easybonos’ ayuda a tu comercio.

Su plataforma de bonos de consumo permite desarrollar múltiples y variadas campañas de promoción de consumo, asegurando y garantizando el servicio.

Easybonos es una empresa tecnológica vasca especializada en soluciones digitales orientadas a la promoción del comercio minorista. Gestiona integralmente las campañas aportando a requerimiento del cliente todos los posibles servicios, desde el análisis, diseño, gestión, integración, validación y auditoría, ofreciendo consultoría y asesoramiento en cada etapa.

 

Entre sus productos y servicios destaca su plataforma online de bonos de consumo que permite tanto a las administraciones, asociaciones comerciales, como compañías y franquicias desarrollar campañas de promoción de consumo, incrementando la actividad económica en los municipios. «Los negocios vinculados al comercio, restauración, cultura y mercados son los principales nichos de actividad. Disponemos de herramientas seguras, ágiles de implantar y fáciles de usar para nuestros clientes”, explican desde la empresa.

 

La plataforma se basa en la facilidad de uso, flexibilidad y adaptabilidad al cliente, así como en la gestión integral de las campañas. A estas ventajas agrega “múltiples sistemas de control y seguridad”, subrayan. “Nos adaptamos a las distintas necesidades de cada campaña. Nos ocupamos desde la configuración de la misma y su comunicación, hasta la auditoría de los tickets”.

 

La configuración comienza con la puesta en marcha de las fechas de activación y los modelos de canje de bonos, que se adaptan en función de los objetivos de la campaña. Para posteriormente, desplegar la web informativa, manual de información detallada sobre la campaña y despliegue del proceso de registro y validación de los comercios participantes.

 

«Damos soporte y atención personalizada tanto a los promotores de la campaña como a los comercios, durante todo el horario comercial, fines de semana incluidos”, detallan desde Easybonos. El servicio se completa con controles diarios de los procesos de canje, así como con informes periódicos de seguimiento de la campaña. “El cliente dispone de gráficas en tiempo real de seguimiento de la campaña, además de informes finales con datos, estadísticas y comparativas”.

 

En paralelo, la plataforma también ofrece diferentes servicios complementarios como un soporte técnico a comercios, la gestión de remesas, auditorías de facturas, seguimiento de los comercios participantes para garantizar su implicación en la campaña, así como integraciones “API securizada para que terceros puedan integrarse con nuestro sistema«, además de una “completa asesoría dirigida a las administraciones para la definición y desarrollo de las campañas”, concluyen. desde la firma.

 

Si quieres conocer más sobre Easybonos, visita: easybonos.com

Noticias relacionadas

Biotz: «El acuerdo con Roca Salvatella une toda la cadena de valor de la innovación tecnológica»

Biotz: «El acuerdo con Roca Salvatella une toda la cadena de valor de la innovación tecnológica»

La empresa guipuzcoana cierra una alianza con la catalana para potenciar su talento digital y ampliar su presencia en nuevos mercados internacionales.

Elena Urbizu: «Nuestro objetivo es fortalecer los fondos propios de Luzaro para continuar financiando el desarrollo empresarial en Euskadi»
01/04/2025 Financiación

Elena Urbizu: «Nuestro objetivo es fortalecer los fondos propios de Luzaro para continuar financiando el desarrollo empresarial en Euskadi»

El organismo financiero de crédito que opera en Euskadi ha firmado un nuevo acuerdo con el BEI y ha renovado su alianza con el Gobierno Vasco y las entidades financieras.

Surphase desarrolla una tecnología única en el mercado que aumenta la eficiencia de las plantas desalinizadoras
31/03/2025 Emprendimiento

Surphase desarrolla una tecnología única en el mercado que aumenta la eficiencia de las plantas desalinizadoras

La pyme donostiarra,  que ha logrado una subvención de 2,5 millones de la CE, predice en tiempo real el estado de los filtros y reduce el 60% de las paradas técnicas

GuLink: Conectando culturas y potenciando negocios en la era global

GuLink: Conectando culturas y potenciando negocios en la era global

En GuLink trabajan con empresas que buscan expandirse globalmente de manera estratégica y sostenible.

Kimaiwi: “Nos hemos centrado en validar nuestra propuesta tecnológica y proyectarnos ante la industria turística internacional”
25/03/2025 Emprendimiento

Kimaiwi: “Nos hemos centrado en validar nuestra propuesta tecnológica y proyectarnos ante la industria turística internacional”

La startup alavesa desarrolla soluciones online para el sector turístico y ha experimentado un gran crecimiento y respaldo en sus nueve meses de vida.

Eduardo Lasa: «El sector de la movilidad y la logística en Euskadi está fuerte y preparado para los nuevos desafíos»

Eduardo Lasa: «El sector de la movilidad y la logística en Euskadi está fuerte y preparado para los nuevos desafíos»

El Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi agrupa a 122 empresas y agentes del sector de la movilidad de personas, logística de mercancías e industrias relacionadas con tecnologías de transporte inteligente (ITS) con una facturación anual de 12.500 millones de euros.

NAW: “Nuestra ventaja competitiva está en disponer de calzado deportivo minimalista hasta los 10 años”
04/03/2025 Up Euskadi

NAW: “Nuestra ventaja competitiva está en disponer de calzado deportivo minimalista hasta los 10 años”

Silvia Echeverría, fundadora de NAW, explica cómo el calzado minimalista puede influir en la salud postural y el desarrollo biomecánico desde la infancia hasta la edad adulta.

Asier San Millán (Siderex): «La descarbonización y la reducción de emisiones son objetivos ineludibles para seguir siendo competitivos»

Asier San Millán (Siderex): «La descarbonización y la reducción de emisiones son objetivos ineludibles para seguir siendo competitivos»

La Asociación Clúster de Siderurgia de Euskadi agrupa a empresas de toda la cadena de valor de la siderurgia y trabaja en áreas clave como la internacionalización, el desarrollo sostenible, la innovación tecnológica y la formación de talento.

Ezarri Mosaicos: “El día a día de una empresa es competir, investigar y dar respuesta a los clientes»
20/02/2025 Innovación

Ezarri Mosaicos: “El día a día de una empresa es competir, investigar y dar respuesta a los clientes»

Los diseños de vidrio de la empresa guipuzcoana están presentes en más de 100 países y sus transacciones internacionales suponen el 70% de su cifra de negocio

Aratubo: “La IA está desempeñando un papel crucial en la mejora de nuestra eficiencia y capacidad para innovar”

Aratubo: “La IA está desempeñando un papel crucial en la mejora de nuestra eficiencia y capacidad para innovar”

La empresa, cuya historia ha estado marcada por un rápido y sostenido crecimiento, es socia del BAIC desde 2022 y participa en varios programas promovidos por el Grupo SPRI. Según su gerente, Aitor López de Letona, “el concepto de smart factory es una de las prioridades a medio plazo”.

Ir al blog

Síguenos

Canales especializados y actualidad diaria en nuestras redes.