La mejor campaña de bonos: ‘Easybonos’ ayuda a tu comercio.
Easybonos es una empresa tecnológica vasca especializada en soluciones digitales orientadas a la promoción del comercio minorista. Gestiona integralmente las campañas aportando a requerimiento del cliente todos los posibles servicios, desde el análisis, diseño, gestión, integración, validación y auditoría, ofreciendo consultoría y asesoramiento en cada etapa.
Entre sus productos y servicios destaca su plataforma online de bonos de consumo que permite tanto a las administraciones, asociaciones comerciales, como compañías y franquicias desarrollar campañas de promoción de consumo, incrementando la actividad económica en los municipios. «Los negocios vinculados al comercio, restauración, cultura y mercados son los principales nichos de actividad. Disponemos de herramientas seguras, ágiles de implantar y fáciles de usar para nuestros clientes”, explican desde la empresa.
La plataforma se basa en la facilidad de uso, flexibilidad y adaptabilidad al cliente, así como en la gestión integral de las campañas. A estas ventajas agrega “múltiples sistemas de control y seguridad”, subrayan. “Nos adaptamos a las distintas necesidades de cada campaña. Nos ocupamos desde la configuración de la misma y su comunicación, hasta la auditoría de los tickets”.
La configuración comienza con la puesta en marcha de las fechas de activación y los modelos de canje de bonos, que se adaptan en función de los objetivos de la campaña. Para posteriormente, desplegar la web informativa, manual de información detallada sobre la campaña y despliegue del proceso de registro y validación de los comercios participantes.
«Damos soporte y atención personalizada tanto a los promotores de la campaña como a los comercios, durante todo el horario comercial, fines de semana incluidos”, detallan desde Easybonos. El servicio se completa con controles diarios de los procesos de canje, así como con informes periódicos de seguimiento de la campaña. “El cliente dispone de gráficas en tiempo real de seguimiento de la campaña, además de informes finales con datos, estadísticas y comparativas”.
En paralelo, la plataforma también ofrece diferentes servicios complementarios como un soporte técnico a comercios, la gestión de remesas, auditorías de facturas, seguimiento de los comercios participantes para garantizar su implicación en la campaña, así como integraciones “API securizada para que terceros puedan integrarse con nuestro sistema«, además de una “completa asesoría dirigida a las administraciones para la definición y desarrollo de las campañas”, concluyen. desde la firma.
Si quieres conocer más sobre Easybonos, visita: easybonos.com
Noticias relacionadas

Ezarri Mosaicos: “El día a día de una empresa es competir, investigar y dar respuesta a los clientes»
Los diseños de vidrio de la empresa guipuzcoana están presentes en más de 100 países y sus transacciones internacionales suponen el 70% de su cifra de negocio

Aratubo: “La IA está desempeñando un papel crucial en la mejora de nuestra eficiencia y capacidad para innovar”
La empresa, cuya historia ha estado marcada por un rápido y sostenido crecimiento, es socia del BAIC desde 2022 y participa en varios programas promovidos por el Grupo SPRI. Según su gerente, Aitor López de Letona, “el concepto de smart factory es una de las prioridades a medio plazo”.

Fagor Automation alcanza casi el 40% de empleo femenino
La compañía es una de las participantes en un proyecto de identificación de buenas prácticas en igualdad de género impulsado por el Grupo SPRI

Loco Polo: “Este es el proyecto más longevo que he creado desde cero”
Iñigo Galdona, cofundador de la empresa, impulsa desde Gipuzkoa un proyecto de helados artesanales que vende en países como Francia u Omán

Begoña San Miguel: “En Oja-Rem buscamos dominar el diseño de troqueles para ofrecer piezas de calidad a un precio competitivo”
Con casi 60 años de trayectoria, la empresa fundada en Gernika y con sede en Amorebieta apuesta por la innovación tecnológica y la diversificación para seguir creciendo en el sector de la estampación metálica.