Gracias a su amplia red de profesionales, la startup ‘Lagunklik‘ da una solución rápida y de calidad, para que quien necesite de sus servicios pueda despreocuparse y tener la tranquilidad de saber que está en buenas manos. Hasta la fecha han atendido alrededor de 1.500 solicitudes de servicio.
«Lagunklik es un lugar de encuentro entre personas con una necesidad y profesionales de alta calidad, que nace con el objetivo de convertirse en un servicio facilitador que conecte necesidad y solución en un solo klik.«.
Entre los servicios que ofrece se incluyen reparaciones y mantenimiento a domicilio de ventanas y persianas, cerrajería y fontanería, entre otros. En el ámbito de los cuidados a domicilio ofrece servicios de limpieza, cuidado de mayores, fisioterapia y podología. A este amplio catálogo de servicios, también se añaden reparaciones y mantenimiento de vehículos. «En este caso, nuestros clientes pueden acceder a servicios de ITV, preITV y cambio de baterías para su vehículo«, explican.
La startup proporciona un rápido sistema de consulta que facilita a los usuarios disponer de una solución a su medida en menos de 24 horas. A esta ventaja añade la posibilidad de contar con un presupuesto cerrado del servicio y coordinado con el profesional que se desplaza al hogar de destino. «Realizamos un seguimiento del servicio para garantizar su calidad y damos la posibilidad a los clientes de poder enviar su valoración del mismo«, completan desde Lagunklik.
Lagunklik, que cuenta con el apoyo del Grupo Laboral Kutxa, ofrece sus servicios en Bizkaia, si bien como aseguran sus responsables, están trabajando en ampliar su red de profesionales para dar cobertura a nuevas áreas geográficas. «Nos avalan años de experiencia y contamos con la mejor red de profesionales y el apoyo de Laboral Kutxa«, concluyen.
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
Te interesa ¿verdad?