La singladura de ‘Lamarencalma.com’ comenzó en 2011 bajo la premisa de proporcionar a los amantes de la navegación productos y servicios que necesitan al mejor precio posible. Desde entonces, la empresa de Bizkaia, especializada en productos y servicios náuticos, se ha convertido en una firma referente en esta disciplina deportiva.
“Nuestra experiencia nos permite poder ofrecer un catálogo de productos a precios inmejorables, a la vez que intentamos proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia y atención”, explican sus responsables.
Su tienda online proporciona una amplia oferta de ropa y prendas náuticas, tanto para txikis como personas adultas, así como dispositivos de acastillaje y para el amarre y fondeo, calzado y ropa técnica, así como complementos y decoración para barcos. Desde la plataforma es también posible alquilar o comprar una embarcación en su sección ‘Encuentra tu barco’: “Incluye la opción de la compra-venta de barcos, intercambio de embarcaciones o bien alquiler de amarres”, destacan.
Otra interesante opción que ofrece esta empresa es aprender a navegar: Para ello, dispone de una amplia y variada oferta formativa que incluye la acreditación en todas la titulaciones náuticas vigentes, cursos técnicos y prácticas de mar de la mano de una escuela homologada donde, además de aprender, cada cliente podrá “divertirse practicando abordo de una embarcación en el mar”.
Junto a estas posibilidades, el espacio web ’Lamarencalma.com’ permite acceder a un club de navegación que facilita navegar durante todo el año «con precios asequibles y barcos compartidos con un grupo reducido de personas socias”, remarcan desde la compañía. A través de este club, las socias y socios organizan las salidas para dar paseos en el entorno costero más próximo, hasta incluso participar en regatas de alto nivel, así como disfrutar un fin de semana navegando por el Cantábrico: “Nuestro Club de Navegación es la forma más inteligente y económica de disfrutar de la náutica…»
Visita LaMarEnCalma.com
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
Te interesa ¿verdad?