Lasa Dynamics es una startup vasca que ofrece soluciones personalizadas a las empresas en formación de vuelo. Sus productos y servicios permiten a las empresas satisfacer eficazmente necesidades de formación. Además, ofrecen servicios de consultoría de software y hardware, certificación y ‘up-time’ para cualquier plataforma.
“Somos tu su socio desde la pizarra hasta la certificación y las operaciones. Proporcionamos certificación y tiempo de actividad garantizados para cualquier plataforma”, detallan desde esta firma de base tecnológica.
Entre sus principales servicios destaca la fabricación de simuladores de vuelo FNPT II MCC y FTD, así como consultoría de sotfware y hardware para ofrecer soluciones a medida para cualquier escenario de formación de pilotos. Todo ello se completa con formación en evaluación de simuladores de vuelo FSTD.
“Contamos con más de diez años de experiencia en operaciones reglamentarias de simulación de vuelo”, destacan desde Lasa Dynamics quienes añaden que otro de sus servicios principales es su sistema de CMS (Compliance Monitoring System) para el operador FSTD.
Entre las ventajas proporcionadas por los productos de la firma destaca la oferta de una tecnología que se ajusta a las necesidades de cualquier escuela de formación específica. Asimismo, la empresa dispone también de Interfaces y arquitecturas de vanguardia que se integran perfectamente con tecnologías de última generación.
“Nuestro equipo está formado por profesionales de primer nivel, con más de 20 años de experiencia construyendo hardware y software”, remarcan desde Lasa Dynamics.
Para afrontar con éxito su aventura empresarial, la startup cuenta con la colaboración de entidades públicas como el Gobierno vasco y SPRI, así como de la Diputación de Álava y BIC Araba. “Somos expertos en dar soluciones llave en mano en formación de vuelo para las empresas”, aseguran.
+info: lasadynamics.com
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
Te interesa ¿verdad?