El nombre Marzianos surgió de su experiencia cuidando la alimentación de sus txikis. Su CEO, Ángel Robles, lo explica: «notamos que éramos diferentes que otros, que teníamos otro estilo de vida. Los marcianos estábamos con otro tipo de gente, etcétera, que tenía otro estilo de alimentación y nos dimos cuenta de que éramos unos marcianos porque nuestros hábitos eran diferentes…». EL DULCE MÁS ALUNIZANTE DE LA GALAXIA es jugoso, delicioso y sanoso; «Zero azúcares añadidos; Zero aceite de palma; Zero ingredientes raros que usáis los terrícolas»… Esta iniciativa se encuentra ubicada en el BIC Bizkaia Ezkerraldea
Surgió de la preocupación por la salud y el bienestar de nuestros hijos y de la creciente tendencia de obesidad infantil y otras enfermedades relacionadas con la alimentación. Nos propusimos crear un producto que no solo fuera bajo en calorías, sino también hecho con ingredientes reales y nutritivos. Queríamos ofrecer una alternativa saludable a los tradicionales donuts, y así nació la idea de Marzianos.
Nuestros donuts están hechos con ingredientes naturales y reales, como la cúrcuma, la calabaza, la canela y el cacao. Estos ingredientes no solo aportan un sabor delicioso, sino que también son conocidos por sus propiedades beneficiosas para la salud y el sistema inmunológico.
Desde pequeño hice deporte, de hecho me encantan las artes marciales, fui campeón de España y campeón de Euskadi. Por eso siempre soñé con ser un superhéroe en el ámbito deportivo. Desde pequeño, me veía haciendo cosas a nivel deportivo muy por encima, logrando retos deportivos.
Mi consejo para aquellos que desean emprender es que den ese pequeño paso y compartan su idea con alguien. No hace falta que te expongas muchas horas a tu idea, simplemente da ese pequeño paso, cuéntaselo a alguien. Tenemos que escuchar a los grandes gurús americanos. Cómo hablan y es verdad. Tienen razón en primero disparar y luego apuntar. La perfección se alcanza con la práctica y la experiencia, así que no temas lanzarte y aprender sobre la marcha.
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
Te interesa ¿verdad?