Uno de los retos a los que se enfrentan las empresas en su diaria dinámica es ordenar y mejorar su catálogo online para poder promocionar y vender más productos en sus canales. La empresa vasca Pimflow optimiza este proceso mediante un conector universal que resuelve de forma eficiente la gestión de la información de los productos.
“Nuestra herramienta ayuda a la empresa a resolver el caos de la gestión de la información de sus productos. Con Pimflow las empresas alcanzarán el éxito comercial en sus canales online, así como en la gestión de sus catálogos digitales”, destallan sus responsables.
La herramienta digital permite ‘subir’ los productos a su website sin tener que crear archivos previos para exportarlos y ahorra tiempo al dueño del negocio actualizando la misma información a todos los canales online. “Con Pimflow ya no es necesario ser un experto para mejora el catálogo online; nosotros nos encargamos de resolver el caos que puede surgir a la hora de gestionar la información de tus productos”, explican.
El PIM (Product Information Management) creado por esta firma, permite gestionar archivos sin formato, trabajar con cualquier fuente de datos e interfaces y erps. Asimismo, permite gestionar la información de los productos en las principales plataforma de comercio electrónico del mercado, aplicaciones móviles y materiales impresos. “Nuestro PIM ayuda a las empresas a que puedan invertir su esfuerzo en crear ideas creativas y a no malgastar horas delante del ordenador tratando de subir sus productos”.
En la práctica, el PIM ofrece a las personas usuarias el acompañamiento de un asistente online que le guiará en todo el proceso de subida de datos de los productos. “Es un sistema rápido, sencillo e intuitivo”, resumen. Otra ventaja que ofrece este conector de datos es su integración de datos. Así, al rellenar la ficha de producto se puede subir este directamente al marketplace. “La diferencia de nuestro PIM con el resto de herramientas disponibles en el mercado es que la información se integra en tiempo real en el canal del distribuidor online”, remarcan.
Asimismo, las personas usuarias disponen, según explican, de una herramienta multicanal que permite gestionar la información del producto en todos los canales que desee el empresario. “Pimflow ayuda a unificar -y, por tanto, fortalecer- la imagen de la marca online. Solo hay que rellenar una vez la ficha de cada producto, ya que esa misma información será la que se gestione en todos los canales…” A esta prestación, desde la firma suman el coste asequible y económico de la implantación de esta herramienta en la estrategia comercial de la empresa. “Es flexible, escalable y ofrece opciones de uso en función de las necesidades de la empresa y de su presupuesto”, concluyen.
+info: www.pimflow.io
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
Te interesa ¿verdad?