El Plan 2i está pensado para pequeñas y medianas empresas de Bizkaia que busquen mejorar su competitividad realizando proyectos que conlleven innovación – tecnológica y no tecnológica- en cualquier área de la empresa, así como inversiones avanzadas de alto impacto.
Otra de las características de este programa es que tiene mecanismos coordinados con el Fondo Innovación ‘FILPE’ para favorecer la financiación de los proyectos de innovación tecnológica que hayan recibido subvención.
El departamento de Promoción Económica de la Diputación destina este ejercicio 5,2 millones de euros para apoyar a aquellas empresas del territorio que se lancen a innovar a través del programa ‘2i’ para la innovación e inversión avanzada. El decreto, que contempla una subvención máxima de 100.000 euros por proyecto y una ayuda mínima de 6.000 euros, incluye aquellas actuaciones orientadas a mejorar la competitividad empresarial mediante proyectos de innovación, tanto tecnológica como no tecnológica, en cualquier área de la compañía.
Beaz colabora en la gestión de esta ayuda que concede el Departamento foral de Promoción Económica. Su equipo técnico está a tu disposición para orientarte y contrastar tu proyecto. ¡Cuenta con su apoyo!
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
Te interesa ¿verdad?