La misión de Strabe es ayudar a marcas, profesionales y proveedores del sector retail a mejorar los resultados de sus negocios. Para ello se concibe como una innovadora propuesta que conecta a estos profesionales a través de un canal de comunicación online.
“En nuestro escaparate virtual las marcas pueden mostrar y posicionar tu trabajo, productos o servicios frente a las marcas y otros profesionales del sector”, destacan sus responsables.
Entre las ventajas que ofrece unirse a esta plataforma virtual destaca que contribuye a mejorar el posicionamiento de las marcas al mostrar los productos a su público objetivo, al tiempo que genera nuevas oportunidades de negocio. “Nuestro objetivo es conectar a los profesionales del sector y desarrollar sinergias colaborativas entre las empresas del retail”, señalan desde Strabe.
La firma se distingue por su amplia gama de proyectos que incluyen desde la arquitectura más vanguardista, diseño de interiores, concept design, branding o la restauración. No en vano uno de sus valores diferenciales reside en “facilitar la conexión y la forma de hacer negocio” adaptándose a los “nuevos hábitos de la sociedad… Nuestra vocación es ayudar de inspiración mediante nuestros proyectos, casos de estudio y tendencias en diseño, tecnología e innovación”, subrayan.
Colaboran con esta empresa estudios referentes como la donostiarra Kendu, la Facultad de Diseño e Ingeniería de Barcelona Elisaba y la firma Kool Retail Hub. “Contamos con un gran número de publicaciones, artículos y noticias de actualidad del sector que pretende ser de ayuda a todos los profesionales del sector retail que se unan a nuestra comunidad”, concluyen desde Strabe.
+info: wearestrabe.com
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
Te interesa ¿verdad?