Tras trabajar en diferentes agencias y empresas, con lo que adquirió 30 años de experiencia en diseño, diseño web, creatividad y marketing, y detectar que muchas páginas web no atraen nuevos clientes a su negocio, Iñaki Saldias Solís decidió crear su propia agencia en enero de 2022. Bajo el nombre Supersite, está especializada en desarrollo enfocado a la creación de sitios web para convertir visitantes en clientes.
La agencia desarrolla páginas web para empresas que necesitan captar nuevos clientes a través de internet. Hoy en día “una web debe contar de manera clara cuáles son los beneficios del producto o servicio de nuestra empresa”, cuenta el CEO de Supersite, Iñaki Saldias Solís, “no basta con poner los servicios y unas fotos bonitas”. Entiende la página web como una herramienta con la que el consumidor “nos tiene que elegir a nosotros y no a otros, derribar las posibles objeciones que pueda tener, mostrarle lo que va a lograr trabajando con nosotros… y ponérselo fácil para que clique en el botón que queremos”.
Supersite tiene un método propio para responder a las demandas de las empresas que requieren sus servicios. Primero, analiza al consumidor de la empresa mediante su guion de marca. Después, rediseña la página web, aplicando toda la información recopilada, para convertir las visitas en clientes. Finalmente, define una estrategia de visibilización en internet en consonancia con los objetivos de las marcas y se encarga de su gestión periódica. De esta manera, la agencia prioriza la funcionalidad, sin dejar de lado la estética para lograr su objetivo: convertir las visitas web en clientes a través de campañas publicitarias y contenido para atraer el tráfico en redes sociales y Google.
La agencia cuenta con una cartera de clientes nacionales de múltiples sectores, desde productos industriales, hasta empresas del ámbito del entretenimiento, pasando por compañías inmobiliarias o energéticas. Es decir, “cualquier empresa que pueda ofrecer sus productos o servicios a través de su página web es susceptible de tener una web de conversión”, explica el CEO de Supersite.
Entre los diversos servicios que ofrece la agencia, lo que más solicitan las empresas es la creación de páginas que conviertan las visitas en llamadas, la obtención de un buen posicionamiento de la web en Google y el desarrollo de publicidad en internet. Ahora, Supersite busca seguir trabajando en la especialización de la tasa de conversión “para generar más y mejores ventas a nuestros clientes”, señala Iñaki Saldias Solís.
El Grupo SPRI apoya la innovación, el emprendimiento e intraemprendimiento con un acompañamiento integral para que las ideas lleguen con éxito al mercado, a través de programas de ayuda al emprendimiento como Aurrera, Basque Fondo, Bind 4.0, Ekintzaile o Intraemprendimiento.
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
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