La disfunción eréctil es un problema de salud sexual común entre los hombres. Se calcula que cientos de millones de hombres en todo el mundo sufren algún grado de disfunción eréctil, y las encuestas realizadas han revelado que entre el 30% y el 40% padecen disfunción eréctil de moderada a completa.
El 80% de los casos se produce porcausas físicas, casi siempre tratables y con buen pronóstico de resolución. La firma Vertica Iberia ha desarrollado una solución que ofrece un tratamiento personal, seguro e indoloro y que mejora la cantidad y la calidad de las erecciones desde la comodidad del hogar. “Ayudamos a recuperar las erecciones espontáneas de alta calidad para mantener relaciones sexuales completas. Sin pastillas, sin dolor, sin conversaciones incómodas”, explican desde Vertica.
Vertica trata la disfunción eréctil y mejora a largo plazo la calidad de las erecciones mediante la tecnología de radiofrecuencia (RF). Este método “revolucionario” y clínicamente probado “calienta suavemente el tejido del pene desde el interior, mejorando el mecanismo eréctil para ayudarte a mantener tu erección durante más tiempo”, detallan desde la firma.
A estos beneficios suma una mayor calidad eréctil del paciente, lo que le permite aumentar la confianza en su rendimiento sexual y también prevenir la disfunción eréctil que se produce en edad avanzada. A ello une también que se trata de un tratamiento a largo plazo, por lo que, según explican la responsables, el dispositivo “mejora el mecanismo de erección, sin crear ninguna dependencia o necesidad usarlo antes de la relación sexual”, completan desde Vertica.
Entre las ventajas que ofrece este dispositivo destaca su seguridad, la posibilidad de aplicarlo en el ámbito doméstico y la garantía de haber sido probado clínicamente. No en vano, según los estudios preliminares realizados demuestran que el 85% de los pacientes experimentaron mejoras en su función eréctil tras recibir el tratamiento. “Además, estos estudios demuestran que su efecto beneficioso se mantiene hasta seis meses después de finalizarlo”, subrayan desde la firma.
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
Te interesa ¿verdad?