El Grupo SPRI y el Ente Vasco de la Energía se adhieren a Euskaraldia
Trabajadoras y trabajadores y el equipo directivo del Ente Vasco de la Energía y del Grupo Spri se han reunido este mediodía en la Plaza Bizkaia para adherirse a la iniciativa EUSKARALDIA.
Fotografiándose con las letras que conforman la palabra EUSKARALDIA, los dos organismos dependientes del Gobierno Vasco han mostrado su adhesión a la iniciativa, además de asumir el compromiso de promover EUSKARALDIA y animar a las personas que trabajan en sus empresas a convertirse, durante once días, en Ahobizi o Belarriprest.
En el acto de hoy han participado el Ente Vasco de la Energía, Spri, Sprilur, Capital Riesgo y la Agencia de Internacionalización. En los próximos días serán los Parques Tecnológicos de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa los que se adhieran a EUSKARALDIA, realizando una fotografía en cada Parque, acto al que han invitado a las empresas ubicadas en los mismos.
“Estamos convencidos de que EUSKARALDIA reafirmará el esfuerzo que estamos haciendo estos últimos años para impulsar el uso del euskera en EVE y Grupo SPRI, y nos demostrará que para cambiar los hábitos lingüísticos no hace falta más que ganas e ilusión” han dicho los Directores Generales de ambas sociedades.
Noticias relacionadas

KPMG destaca que “las empresas vascas tienen en sus manos una oportunidad única para fortalecer su competitividad y liderazgo en la era de la IA”
En la jornada también participó Elixabete García Caballero, directora de Transformación Digital del Gobierno Vasco, quien destacó “el compromiso de la administración con una transición digital ética y sostenible”.

Lorra, cerca de cuatro décadas como pilar fundamental del cooperativismo agroalimentario en Bizkaia
La prioridad de la entidad actualmente es suplir mediante el relevo generacional las jubilaciones en un sector envejecido.

Desarrolla un plan de formación digital en tu empresa con el programa Competencias Digitales Profesionales
La nueva edición del programa Competencias Digitales Profesionales aumenta su presupuesto hasta los 2 millones de euros, con el objetivo de seguir impulsando la competitividad de las empresas vascas a través del fortalecimiento de las competencias digitales de sus plantillas.

NudgeXperience en Bilbao: Evento de CX y Ciencias del Comportamiento
Dirigido a personas directivas y gerentes, responsables de Cx, profesionales de innovación y marketing

Innobideak Prestakuntza forma a tu equipo para competir en valor, no en precio
El 60% de las pymes en Euskadi innovan, pero la mayoría lo hace para reducir costes o mejorar calidad, sin generar una verdadera ventaja competitiva en el mercado. Sin embargo, la innovación no puede ser solo una herramienta para mantenerse en el presente, sino una estrategia para liderar el futuro....