El taller sobre la herramienta Google Tag Manager organizado por Enpresa Digitala para septiembre, el artículo La ciencia que esconden los cascos de los ciclistas publicado por Zientzia Kaiera, la convocatoria de la segunda edición del Máster de EHU/UPV Adquisición, Gestión y Prácticas Lingüísticas del Euskera en el siglo XXI y el proyecto de investigación sobre el Impacto del COVID-19 en la comunicación pública institucional llevado a cabo por el Cluster de Sociolingüística y la Universidad del País Vasco son los temas que hemos recogido en el espacio IndeusBerri de esta semana.
Taller en euskera: Google Tag Manager, no dependas del desarrollador para medir tu webSe trata de un curso para aprender a implementar Google Analytics, Píxeles de Publicidad (Google Ads, Facebook, Twitter, …) y otras herramientas de marketing (Hotjar, …) con el fin de tener un mayor control sobre el seguimiento de nuestra estrategia digital sin la necesidad de un alto conocimiento técnico.
La ciencia que esconden los cascos de los ciclistasAunque hoy en día tienen forma aerodinámica, los primeros cascos estaban hechos de cintas de cuero y no protegían demasiado. Sin embargo, con el desarrollo de los polímeros se produjo la revolución de este sector. Las doctoras en química Leire Sangroniz y Ainara Sangroniz, firman este interesante artículo publicado en Zientzia Kaieran.
Convocatoria de la segunda edición del Máster Adquisición, Gestión y Prácticas Lingüísticas del Euskera en el siglo XXI Este Máster tiene como objetivo analizar los planes realizados para que el euskara sea una lengua de servicio y de trabajo, los proyectos impulsados para aumentar el uso del euskera en la sociedad, la importancia que se ha dado al tiempo libre, el camino realizado en la euskaldunización de adultos… Entre los contenidos está INDEUS, la Plataforma vasca de la Industria.
La aparición de la pandemia ha puesto a prueba la comunicación y la gestión de las lenguas de las institucionesEl Cluster de Sociolingüística y la Universidad del País Vasco han desarrollado entre 2020 y 2021 un proyecto de investigación sobre "el impacto del COVID-19 en la comunicación pública institucional".
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
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