Leire y Aitor, golosos y apasionados por naturaleza, son los embajadores del negocio en Bajo Deba desde hace poco más de una década.
Goxart inicia un nuevo periplo de actividad tras ampliar y adecuar una nave de 600 metros cuadrados en el polígono Mijoa de Mutriku. La sociedad de promoción empresarial, Deba Bailarako Industrialdea, S.A., ha proporcionado y facilitado su instalación de cara a permitirles iniciar un nuevo ciclo de crecimiento de su negocio.
A esta pyme guipuzcoana les representa Leire Egaña y Aitor Ruiz, entregados y comprometidos con el arte de lo más dulce. Su esencia se basa en compaginar la pastelería de alta calidad con la filosofía tradicional y artesanal de la industria pastelera. A ella, Leire, le pierde el chocolate y él, formado con grandes maestros, es un enamorado de la heladería y sus nuevas técnicas.
“Nuestro deseo es que los clientes disfruten de buenos momentos y de la calidad y esencia de nuestros dulces”, nos traslada Aitor
Ambos han destinado una importante inversión al acondicionamiento de este nuevo espacio con el objetivo de disponer de un obrador propio que les va a permitir crear, diseñar y producir su propia línea de dulces, hojaldres y nuevos productos derivados. Además del nuevo obrador, Goxart cuenta con tres tiendas en los municipios de Deba y Mutriku.
En su trayectoria empresarial, recalaron en Ondarroa, Donostia y Deba para dar los primeros pasos en formarse e iniciarse en el sector y posteriormente, afianzaron su conocimiento en León y Valencia, lo que les abrió el camino para emprender un negocio propio. Actualmente se apoyan en expertos y profesionales del sector para mejorar y avanzar en nuevos productos y calidades.
El sello de sus creaciones se refleja por llevarse a cabo artesanalmente y con ingredientes de alta calidad, lo que imprime un resultado más saludable y exquisito a sus productos. Todos sus productos, hasta nueve variedades de género, están disponibles online, de los que un gran número se comercializan a domicilio.
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
Te interesa ¿verdad?