Bizkaisider: máxima calidad en piezas de acero forjado
Bizkaisider es una empresa de piezas de acero forjado cuya sede central está ubicada en el municipio vizcaíno de Leioa y a la que avalan 32 años de trayectoria en el sector. Todos sus productos cuentan con la certificación de calidad ISO pertinente, lo que les proporciona una gran calidad en la actividad a la hora de comercializar las piezas de forja libre.
El principal objetivo de Bizkaisider es poder dar respuesta a todas las necesidades de los clientes en la mayor brevedad posible. Por eso, la compañía pone a disposición sus servicios en todo lo relacionado con la subcontratación de cualquier tipo de pieza de acero forjado de calidad. Para ello, dispone de un grupo de empresas con más de sesenta años de experiencia en el sector de estampación y forja horizontal, de laminación de anillos y de forja libre.
Igualmente, Bizkaisider también distribuye productos forjados en aceros y aleaciones especiales de construcción, entre los que se encuentran el templado o el templado superficial para temperaturas bajas o para usos especiales, la nitruración, la cementación, los inoxidables y la fluencia al calor, dúplex y súper dúplex.
Los productos de Bizkaisider pueden ser sometidos tanto a distintos tratamientos térmicos como a mecanizados en sus propias instalaciones, y es posible tanto que los controlen y recepcionen entes oficiales como que lo hagan desde el propio laboratorio interno de la empresa con sede en Leioa.
En Bizkaisider, que cuenta con instalaciones de los diferentes tratamientos térmicos, es posible desarrollar operaciones como los solubilizados, los recocidos, los bonificados, la normalización, las cubas para temple, las cubas circunferenciales, el temple y el revenido sin tensión, tanto en hornos horizontales como en verticales.
Bizkaisider tiene como objetivo principal ser especialista en el suministro de piezas forjadas para distintos sectores -industria naval, siderurgia y bienes de equipo y energía en general- y en diferentes tipos de acero. Para ello, su política de calidad destaca puntos importantes como el compromiso de distribuir sus productos en base a los requisitos consensuados con los clientes, la mejora continua de la eficacia de su sistema de gestión de la calidad y el respeto al marco legal vigente.
La compañía vasca es conocedora de que asegurar la calidad de sus servicios implica a su vez un aumento de satisfacción de sus clientes, algo clave de cara a futuro, porque implicará que estos consoliden su presencia en el mercado.
Bizkaisider está comprometida a apoyar y a potenciar la calidad de la empresa con el fin de cumplir los siguientes objetivos: que siempre que sea posible se satisfagan las necesidades de todos los clientes, que uno de los pilares fundamentales de la cultura empresarial sea la calidad, que todas las operaciones que se lleven a cabo cumplan con la legalidad vigente y que todos los miembros de la compañía tengan una implicación total a la hora de cumplir con la política de calidad.
Noticias relacionadas

Lorra, cerca de cuatro décadas como pilar fundamental del cooperativismo agroalimentario en Bizkaia
La prioridad de la entidad actualmente es suplir mediante el relevo generacional las jubilaciones en un sector envejecido.

Pozik ayuda a las empresas a maximizar el retorno de inversión en estrategias de salud mental
Su plataforma le permite recopilar información sobre los trabajadores y proporcionar a la dirección de las empresas herramientas para mejorar la productividad a través del bienestar de sus empleados.

NudgeXperience en Bilbao: Evento de CX y Ciencias del Comportamiento
Dirigido a personas directivas y gerentes, responsables de Cx, profesionales de innovación y marketing

Iametza apuesta por la comunicación y la digitalización íntegramente en euskera
La empresa guipuzcoana ha añadido en los últimos años a su oferta la plataforma NextCloud, y con ella busca llegar a las empresas industriales.

Grupo Riza aumenta su presencia en Alemania con un trabajo que reduce casi un 40% costes de producción
La firma guipuzcoana ha optimizado recursos para una filial de la multinacional germana KTR Systems GmbH. Hasta la fecha ha operado en ocho países de Europa y Norteamérica. Factura 60 millones de euros anuales.