Ficoba acoge la segunda edición de la UNIRE, la feria sobre la cadena de valor de la soldadura
Ficoba, el recinto ferial de Gipuzkoa, acoge los próximos días 18 y 19 de marzo la segunda edición de la Feria UNIRE, el único congreso estatal dedicado en exclusiva a la cadena de valor de la soldadura y a la unión de materiales y sus tecnologías. El evento, que tiene el patrocinio del Grupo SPRI y la Diputación de Gipuzkoa, está organizado por Ficoba, con el apoyo de CESOL, la Asociación Española de Soldadura y Tecnologías de Unión.
UNIRE pretende agrupar a variado expertos de este sector. Van desde fabricantes y distribuidores de equipos y productos para soldadura y corte, fabricantes y distribuidores de consumibles, gases industriales y materiales de relleno y de aportación, adhesivos, equipamiento de seguridad y protección, corte, transformado, conformado hasta la reparación y soluciones automatizadas, homologación y certificación, inspección y ensayos, formación, metrología y tecnología de sensores, asesoría, tratamiento de superficies, I+D en tecnología de soldadura y unión, ingenierías y asociaciones del sector.
El listado de expositores ya está disponible para ser consultado y el área de exposición se completa con otras actividades. Así habrá una conference área, con el programa de ponencias y mesas redondas sobre la última actualidad y tecnologías de la soldadura y tecnologías de unión; demostraciones de producto para conocer al detalle las soluciones y propuestas de los expositores y la segunda edición de la competición de soldadura UNIRE, destinada a estudiantes y jóvenes profesionales.
Las inscripciones para asistir a la feria son gratuitas y, con ellas, se puede acceder a la plataforma de matchmaking para concertar reuniones B2B con las empresas expositoras y preparar las visitas con antelación.
Noticias relacionadas
Fecin, la pyme guipuzcoana especializada en la cepillería industrial desde hace 60 años
La empresa de Deba, que ha recibido una ayuda del programa de ciberseguridad del Grupo SPRI, es una de las cinco fabricantes de este sector en Europa
Ecenarro, una cooperativa que desarrolla estampación en frío inteligente
La empresa de Bergara, que ha recibido una ayuda del Grupo SPRI para el programa BDIH Konexio, fabrica 50 millones de piezas cada año
Lointek, galardonada con el Premio Marcelo Gangoiti en su XXVIII edición
Esta decisión se fundamenta en su visión estratégica y liderazgo global, presencia internacional, inversión en I+D+i y u compromiso con la igualdad y el talento local
Confianza y Colaboración, claves para generar beneficio y crecimiento sostenible en la Industria vasca
Soluciones y ejemplos inspiradores que facilitan el desarrollo económico, social y medioambiental
El consejero Mikel Jauregi recibe a una representación de FVEM – Federación Vizcaína de Empresas del Metal
En las sede del Grupo SPRI