Laluca Comunicación recibe el galardón “Selección Letra” en la XXIII edición de los premios LETRA
Laluca Comunicación es una empresa de desarrollo de negocio y consultoría de comunicación que ha cumplido 20 años de trayectoria recientemente y cuya sede se encuentra en el municipio vizcaíno de Getxo. La compañía es especialista en ayudar a administraciones, organizaciones y empresas a la hora de tomar decisiones estratégicas a corto y a largo plazo.
En cuanto a las decisiones estratégicas de corto plazo, Laluca utiliza actuaciones en organización, en procesos, en personas, en desarrollo comercial, en gestión, en comunicación y en marketing operativo. Igualmente, para las decisiones a largo plazo, la compañía con sede en Getxo emplea la digitalización, la creatividad, la innovación, la planificación, el marketing estratégico y la internacionalización.
La empresa, que comenzó su andadura como una agencia de marketing al uso, ha incorporado a lo largo de estas dos décadas de trayectoria servicios más especializados. Asimismo, Laluca ha desarrollado también herramientas y metodologías propias, como Be Competitive, con las que ayuda a las empresas a que estas definan y ejecuten sus estrategias para sus mercados de actuación.
La empresa de desarrollo de negocio y consultoría de comunicación vasca cumple 20 años en uno de los mejores momentos laborales que recuerda, con un volumen de facturación que se ha duplicado y con una clientela que ha crecido en un 50 %. Desde Laluca son conocedores de que el éxito viene dado por la ampliación de servicios y por los sectores en los que estos se aplican en la actualidad, entre los que se encuentran, entre otros, sectores de emprendimiento, deportivos, educativos, industriales, de desarrollo territorial e incluso el sector agroalimentario.
En la actualidad la compañía puede presumir de contar no sólo con clientes nacionales que confían en ellos para proyectos nacionales como de fuera del país, sino con clientes procedentes de Estados Unidos, de Asia, de Reino Unido o de Oriente Medio, entre otros, que quieren entrar en el mercado español y en otros mercados europeos.
Y es que todo son buenas noticias para Laluca, que recientemente ha recibido además el premio “Selección Letra” por la campaña “Comercios de Bizkaia con 5 sentidos” en la XXIII edición de los premios LETRA. Se trata de unos premios que certifica Veredictas Internacional a los mejores proyectos de comunicación audiovisual y marketing de entorno a nivel estatal.
Noticias relacionadas

Lorra, cerca de cuatro décadas como pilar fundamental del cooperativismo agroalimentario en Bizkaia
La prioridad de la entidad actualmente es suplir mediante el relevo generacional las jubilaciones en un sector envejecido.

Pozik ayuda a las empresas a maximizar el retorno de inversión en estrategias de salud mental
Su plataforma le permite recopilar información sobre los trabajadores y proporcionar a la dirección de las empresas herramientas para mejorar la productividad a través del bienestar de sus empleados.

NudgeXperience en Bilbao: Evento de CX y Ciencias del Comportamiento
Dirigido a personas directivas y gerentes, responsables de Cx, profesionales de innovación y marketing

Iametza apuesta por la comunicación y la digitalización íntegramente en euskera
La empresa guipuzcoana ha añadido en los últimos años a su oferta la plataforma NextCloud, y con ella busca llegar a las empresas industriales.

Grupo Riza aumenta su presencia en Alemania con un trabajo que reduce casi un 40% costes de producción
La firma guipuzcoana ha optimizado recursos para una filial de la multinacional germana KTR Systems GmbH. Hasta la fecha ha operado en ocho países de Europa y Norteamérica. Factura 60 millones de euros anuales.