Budapest acoge este año la SME Assembly, la Asamblea Europea de la Pyme, el encuentro más importante de Europa para las pequeñas y medianas empresas que se celebra una vez al año en el país que ostenta la presidencia de la Comisión Europea, en este caso Hungría.
SMEs: Shaping Europe’s Future – Las Pymes: forjando el futuro de Europa es el lema del evento que cuenta con numerosas sesiones en las que se debaten temas clave para el futuro de las políticas para las pymes en la Unión Europea: la sostenibilidad, la autonomía estratégica, el comercio internacional, la financiación o la regulación.
SME Assembly comenzó ayer con la Schumpeter Lecture a cargo del Professor Johan Wiklund con la conferencia “Schumpeter Innovation in Enterprise 2024”. Durante la jornada de hoy, tras la inauguración oficial y las numerosas sesiones que contempla el programa, se celebrará la ceremonia de entrega de los premios EEPAm los premios europeos a la promoción empresarial.
SPRI ha sido invitada por la organización del evento a participar en la asamblea de este año tras haber coordinado la organización de la SME Assembly 2023 en Bilbao.
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
Te interesa ¿verdad?