La compañía vasca se encargará de edificar un parque eólico y una planta fotovoltaica para la energética francesa Engie, emprendimientos que suponen la primera incursión en el campo de las renovables de la firma gala en el país americano
La empresa vizcaína Global Energy Services (GES) ha iniciado los trabajos de ingeniería para la construcción de un parque para la generación de energía eólica y de una planta fotovoltaica pertenecientes a la empresa francesa Engie en Chile. Estos emprendimientos suponen la primera incursión en el ámbito de la energía renovable de la firma gala (antigua GDF Suez) en el país sudamericano.
En concreto, GES está trabajando en las obras del Parque Eólico Calama, con una potencia de 162MW, y en la Planta Fotovoltaica Capricornio, de 97MW de potencia, ambos ubicados en la región de Antofagasta.
VÍDEO CORPORATIVO DE GES
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
Te interesa ¿verdad?