El proveedor integral de soluciones para proyectos renovables eólicos y fotovoltaicos, GES, tiene certificada la calidad del 100% de sus actividades. La compañía cumple este año 25 años desde que certificó por primera vez su sistema de gestión de calidad según el estándar internacional ISO 9001.
Con motivo de la celebración mundial del Día de la Calidad, este 19 de noviembre, la directora de Calidad y Medio Ambiente de GES, Ana María Nieves, ha señalado que dicho certificado les ratifica como socio de confianza en la prestación de un servicio con los mejores criterios y procedimientos del mercado.
La certificación de calidad ISO 9001 es referente para los clientes del sector de las renovables, cada vez más competitivo y sobre todo en mercados emergentes, que quieren adaptarse a los estándares de calidad y permite establecer una correlación directa entre la calidad y la fiabilidad asociada al servicio.
Con motivo del 25 aniversario de la acreditación, el director de AENOR en el País Vasco, Gonzalo San Antonio, ha hecho entrega del certificado conmemorativo que ha sido recogido por Jose Luís García Donoso, CEO de Global Energy Services, GES, y por Ana María Nieves.
GES es un referente internacional en la prestación de servicios y soluciones para proyectos de energías renovables, donde está presente hace más de 30 años. La compañía, perteneciente a CL Grupo Industrial, posee una plantilla de más 700 profesionales distribuidos por todo el mundo, y cuenta con presencia estable a través de oficinas comerciales y centros operativos en España, Italia, Egipto, México y Chile.
Durante los más de 30 años de actividad en proyectos renovables, GES ha construido 14,8 GW, instalado más de 28 GW en el mercado eólico internacional, donde es referente en ingeniería, construcción y mantenimiento. De ellos, en España ha construido 7,6 GW, ha instalado 14GW y mantiene 3,2 GW.
Por su parte, la compañía cuenta con una experiencia de 17 años en el sector fotovoltaico y está especializada en la construcción de plantas fotovoltaicas a gran escala. Durante estos años, la compañía ha construido más de 1 GW. En los últimos dos últimos años (2020 y 2021) los contratos han superado los 600 MW lo que confirma su apuesta por la tecnología solar.
CL Grupo Industrial nació en 1981 con la creación de Cristian Lay. A lo largo de las últimas cuatro décadas, lo que nació siendo una compañía familiar se ha convertido en un holding internacional con capital netamente español que cuenta con participaciones en 25 empresas distribuidas a través de sectores clave como acero, química, PET, packaging, energías y consumo. CL Grupo Industrial está presente en 13 países y da trabajo a más de 2.600 personas. Cerró 2021 con una facturación de más de 1500 millones de euros.
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
Te interesa ¿verdad?