Reino Unido es el mercado de comercio electrónico más avanzado de Europa y se caracteriza por un entorno muy diverso y creciente: los ingresos del comercio electrónico del país en 2022 fueron de un total de 161.233 millones de libras, y se prevé que los ingresos sigan creciendo en torno al 42,88 % durante los próximos años. Es un canal de oportunidad clara para el acceso de las empresas vascas al mercado británico.
Este informe elaborado en colaboración con el Bufete Scornik Gerstein, ofrece una visión general del mercado del comercio electrónico en el Reino Unido, incluyendo el impacto al que se enfrenta debido al Brexit y la COVID-19, así como recomendaciones que las empresas vascas deben tener en cuenta a la hora de vender en el mercado británico, tanto desde una perspectiva comercial como desde una perspectiva legal.
Informe AQUÍ
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
Te interesa ¿verdad?