Plan de ayudas 2025 del Gobierno Vasco para las PYMEs de Euskadi.

Agenda para la empresa vasca.

Ayudas para la empresa vasca.

Filtra tu búsqueda

Hristo-Ognyanov make it global intermundos
Historias 12 julio, 2019

InterMundos – make it global: la diferencia entre «un buen contenido» y «un gran contenido»

InterMundos – make it global ofrece servicios lingüísticos de calidad, concebidos para facilitar la internacionalización de negocios.

Búlgaro de nacimiento, se crió hasta su adolescencia en «el país de las rosas» y cursó sus estudios en el exterior. Hristo Ognyanov Velikov se licenció en Traducción e Interpretación y completó su formación con un Máster en traducción y localización de software y nuevas tecnologías. Estos conocimientos le acercaron al mundo empresarial, donde también adquirió experiencia en la gestión de proyectos.

Bilbao Ekintza le facilitó la posibilidad de emprender en Euskadi y, gracias a ello, colabora con empresas como Basque Voyages, BAO Bilbao Ediciones o Fulterer, entre otras. InterMundos – make it global ofrece servicios lingüísticos de calidad, concebidos para facilitar la internacionalización de negocios. Uno de sus objetivos es «convencer a las empresas de la importancia que tiene el correcto uso del idioma nativo de su público objetivo en el país de destino».


Explícanos, Hristo, ¿cómo surge InterMundos?

Cada día se crean nuevas startups cuyos potenciales clientes se encuentran en cualquier parte del mundo. Y también existe un buen número de empresas que necesitan conectar y trabajar mejor con mercados exteriores.

Nuestra especialidad son los servicios lingüísticos concebidos para facilitar la internacionalización de negocios, mejorar la comunicación con cada público objetivo y optimizar su posicionamiento e imagen en los mercados extranjeros.

 

¿Cuáles son esos servicios lingüísticos que ofrecéis, para qué perfil de clientes?

Fundamentalmente son cinco:

  • Traducción técnica: para sectores donde la ‘precisión terminológica’ resulta de suma importancia (automoción, máquina herramienta, energía, etc.).
  • Traducción comercial: dirigido a equipos de marketing para ayudarles a adaptar y mejorar sus campañas de publicidad en otros idiomas.
  • Transcreación: reconstruimos el mensaje original con la intención y ‘carga emocional’ deseadas directamente en el idioma de destino para que el mensaje tenga un mayor impacto en el público objetivo.
  • Localización de software y sitios web: colaboramos en el desarrollo de productos, asesoramos al equipo de desarrolladores en asuntos lingüísticos, traducimos y adaptamos el contenido para que se adapte a los requisitos técnicos de los productos en cuestión.
  • SEO multilingüe: traducimos metadatos, palabras clave y proponemos maneras de optimizar el posicionamiento de una web según el país y el público objetivo al que esté orientada.

El perfil de clientes a quienes nos dirigimos:

  • Empresas en sectores tecnológicos
  • Empresas de desarrollo de software y web
  • Empresas de marketing y comunicación

 

¿Y qué valor añadido les aportáis?

Un mensaje que llegue a la cabeza de un cliente puede convencerle, pero un mensaje que llegue a su corazón ¡puede cautivarle!. Eso es precisamente lo que nos hemos propuesto lograr: ‘salvar la barrera lingüística’, crear cercanía e inspirar confianza en los productos de nuestros clientes. Queremos que su público objetivo no solo compre sus productos o servicios, sino que se enamore de ellos y se convierta en su ‘prescriptor’.

Hemos concebido nuestros servicios lingüísticos específicamente para marcar la diferencia entre «un buen contenido» y «un gran contenido».


¿Cuáles son vuestros retos de futuro?

Ampliar y consolidar nuestra cartera de clientes, así como nuestras relaciones con otros profesionales y empresas colaboradoras. El reto más importante al que nos enfrentamos es convencer a las empresas de la importancia que tiene el correcto uso del idioma nativo en el país de destino para alcanzar sus metas.

 

https://intermundos.global/

Hristo Ognyanov Velikov
InterMundos – make it global
(+34) 684 222 311
Gran Vía, 19 – 21, 2ª – 3ª planta
48008 Bilbao, Bizkaia

Noticias relacionadas

Loco Polo: “Este es el proyecto más longevo que he creado desde cero”

Loco Polo: “Este es el proyecto más longevo que he creado desde cero”

Iñigo Galdona, cofundador de la empresa, impulsa desde Gipuzkoa un proyecto de helados artesanales que vende en países como Francia u Omán

Isabel Urbano: “El 60% de las personas jóvenes en prácticas con la Fundación Novia Salcedo consiguen un contrato”
06/02/2025 Emprendimiento

Isabel Urbano: “El 60% de las personas jóvenes en prácticas con la Fundación Novia Salcedo consiguen un contrato”

La Fundación Novia Salcedo lleva cerca de 45 años facilitando la transición del entorno académico al mundo laboral mediante programas de formación práctica no laboral.

AIDTEC Solutions :“Al emprendedor tenemos que cuidarlo”
05/02/2025 Emprendimiento

AIDTEC Solutions :“Al emprendedor tenemos que cuidarlo”

Izaskun Oribe es cofundadora de la startup especializada en soluciones para una agricultura más sostenible

glo910: Ixone Elosegui y Miren García-Chazarra, salud y tecnología aplicadas a mejorar el cuerpo
13/11/2024 Emprendimiento

glo910: Ixone Elosegui y Miren García-Chazarra, salud y tecnología aplicadas a mejorar el cuerpo

"glo, tal y como se ve en el logo, se puede leer también como 910, porque 9 de cada 10 mujeres tiene celulitis; de ahí la idea del nombre de la marca y de nuestro primer dispositivo, Glo910"

UrBerri te ofrece todo lo que necesita la web de tu negocio para triunfar en Internet
16/10/2024 Emprendimiento

UrBerri te ofrece todo lo que necesita la web de tu negocio para triunfar en Internet

La compañía gasteiztarra proporciona servicios de diseño, reparación y mantenimiento, así como de posicionamiento orgánico (SEO)

Ir al blog

Síguenos

Canales especializados y actualidad diaria en nuestras redes.