Las ventas de Izar en Francia se han elevado un 24% durante el pasado ejercicio, un mercado de alta exigencia en el que la firma vasca es proveedor destacado desde hace años gracias a su nivel de excelencia en el servicio que aúna la calidad del producto, un precio muy competitivo, y una adecuada gestión del stock, siempre disponible.
Una de sus fortalezas del fabricante vasco es el grado de excelencia alcanzado por su servicio logístico, capaz de alcanzar un nivel de distribución de producto del 99% de líneas servidas en el día, consecuencia de su política constante de inversiones y mejora logística.
Izar continúa creciendo día a día en el número e importancia de sus clientes en Francia, como reflejo de su esfuerzo en el servicio y la atención que el cliente percibe, puntos en los que la firma de Amorebieta consigue sendos sobresalientes en su reciente encuesta de satisfacción.
Su presente campaña se dirige, por una parte, a un mercado más industrial y técnico y por otra, al entorno profesional de la construcción, con numerosas novedades entre las que destacan sus herramientas en Metal Duro, destinadas a los usuarios más técnicos y exigentes, con fresas especiales para composites y brocas de tres dientes de alto rendimiento.
En el capítulo profesional, destaca la completa renovación de su gama de aceite de corte y el esfuerzo realizado al ampliar su gama de plaquitas y porta-plaquitas de última generación.
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
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